Hasta el pobre Willy ha tenido que ponerse gafas, porque ya ninguno de nosotros veía bien, pero al fin estamos aquí!!!!
Después de muchas semanas trabajando, aquí tenéis el nuevo VelocidadCuchara.com. Seguro que muchos de vosotros pensaréis que en realidad no ha cambiado tanto. Es cierto, ese era una de las cosas que tenía muy claras desde el principio. No me apetecía un blog lleno de colores, fotos que van de aquí para allá… En realidad a mi me encantaba el anterior pero había que introducir algunas mejoras. Por ejemplo en las búsquedas que no estaban funcionando bien con las primeras recetas que publiqué en La Thermomix de Rosa. Lo hemos resuelto (o eso creo) y desde hoy ya puedes buscar libremente por recetas, ingredientes, tiempos de elaboración… Hemos añadido nuevas categorías y etiquetas para que puedas entrar fácilmente en una receta actual o en una de las antiguas y una busqueda avanzada para que te resulte facilísimo encontrar lo que quieres. Se han retocado todas las fotografías en las más de 600 entradas para que los platos os parezcan todavía más apetitosos XD.
Tenemos nuevoíndice de recetas que te ayuda a realizar la busqueda por orden alfabético, además podrás imprimir tus recetas con o sin foto y/o archivarlas en tu ordenador. Ahora ya se puede enviar un correo a quien quieras con la receta sin tener que dar tantas vueltas, copiando y pegando el texto, que es una auténtica pesadilla. También hemos creado un apartado llamado “Recetarios” para que os descarguéis todos los libros que hemos editado entre todos… En fin que hay muchas sorpresas más!!!
Por ejemplo, otra de las cosas que me preocupaban bastante era dar salida a algunos artículos de manejo de la Thermomix que estaban escritos pero muy escondidos. Así que hemos creado la sección ¿Cómo se hace?en la que están todos esos post agrupados. Os encantará. Lo mismo ocurría con las recomendaciones de restaurantes, bares, terrazas, eventos… Hasta los mezclaba con las recetas pero me parece que el que entra aquí buscando recetas no tiene porque comerse un rollazo de si he estado aquí o allá. Así que hemos colocado cada cosa en su sitio y en Dónde comer bien iré escribiendo sobre aquellos locales que visito, me gustan y me apetece recomendar. Y además, hemos creado un mapa con chinchetas para que accedas rápidamente a la ficha de cada uno de estos locales.
VelocidadEspiga.com
Otra sección que nos estaban pidiendo desde hace tiempo era la creación de un apartado para celíacos, intolerantes a la lactosa, diabéticos… Aunque ya teníamos algunas recetas en el blog anterior, creía que era necesario darle un espacio propio. Lo hemos bautizado como VelocidadEspiga y es… el hermano pequeño de VelocidadCuchara. En cada receta he añadido algunos consejos nutricionales y aunque no está perfecto -tengo que ir mejorándolo-de verdad que espero que sea útil y os guste. Por supuesto, si veis algún error, hacédmelo saber para que lo corrija, que como os digo esto ha sido un trabajo enorme y seguro que se me han “colado” muchas cosas.
La comunidad VelocidadCuchara.com
Lo he dejado para el final pero es la parte que más me emociona de esta nueva etapa. A partir de ahora, si eres seguidor@ de VelocidadCuchara.com puedes escribir en el blog dentro de nuestra nueva comunidad. He abierto este espacio pensando en muchos de vosotros que no tenéis tiempo para mantener un blog pero que os apetecería escribir de manera conjunta con otros amigos.
Os invito desde ya a que os registréis y así comencemos en breve a publicar recetas, pero también os pido un poco de paciencia. La Comunidad VelocidadCuchara.com está en fase experimental. Si veis que vuestras solicitudes de ingreso no se gestionan inmediatamente, la única culpable seré yo. ¡No doy para más! ;D y al principio tendremos que ir poco a poco.
Estos primeros días estamos finalizando todavía la migración completa así que es probable que algunas características no estén funcionando bien. Si el blog no se visualiza en tu navegador o lo hace con problemas gráficos, te recomendamos que actualices a las últimas versiones de Chrome, Safari o Explorer. Si lo haces, lo verás todo correctamente, eso espero. Hemos tratado de optimizarlo todo pero con tantos navegadores y versiones estoy segura que siempre podéis encontrar algún problema. Y por favor, tocad todo, abrir los armarios de esta cocina, buscad detrás del bote de azúcar, poned en marcha mi thermomix… quiero que os sintáis como en casa, y para ello es importante que conozcáis cada detalle y sepáis donde guardo cada ingrediente. Si encontráis algún fallo, por favor, escribidme.
Gracias por seguir ahí. Ro.