Ya estamos terminando la temporada de vacaciones. Este año lo estoy llevando fatal, se me han hecho muy cortas (como a todo el mundo, supongo). Todavía hace mucho calor (aquí en Madrid han sido días tórridos) así que para aliviarlo un poco os dejo una receta facilona, demasiado sencilla pero es que por apetecer, ni apetece meterse en la cocina.
Con la Thermomix® o nuestra Bimby® cualquier tipo de recetas de bebidas se hacen en nada, estes batido de vainilla con Thermomix®, lo tendréis listo en 30 segundos… Si aún queda alguna celebración por disfrutar es una buena sorpresa o si queréis ser la envidia de la piscina también es una solución muy refrescante.
¡Ah! Los más avezados habréis visto que estos días estamos tocando cositas en el blog. Desde hoy y en las recetas nuevas, podréis puntuar el resultado junto a vuestro comentario habitual. Estamos preparando además nuevas cosas para la temporada así que nuestra cabeza ya gira a Velocidad Turbo. ¡Qué el regreso sea bueno para tod@s! Besos.
- 250 gr de yogur natural (2 yogures)
- 60 gr de leche condensada
- 200 gr de helado de vainilla
- Vierte todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y bate 30 segundos en velocidad 6. Sirve en un vaso con hielos y unas pajitas. Listo