¡¡¡Viernes!!! Ya queda poquísimo para Halloween!!! Creo que tenéis en el blog un montón de ideas, pero si no os ha gustado ninguna, hoy traigo esta que he visto en la página de Martha Stewart. Ella en lugar de pintar los vasos con edding por fuera, como he hecho yo, le echa por dentro chocolate fundido, dibuja las caras y lo deja enfriar.
A mi me ha parecido que dibujar las caras por dentro del vaso con chocolate tiene que ser casi imposible, o al menos complicadísimo, así que me he apañado con algo más sencillo, un rotulador permanente :)
El batido está buenísimo, pero que os voy a contar!!! No es apto para dietas hipocaloricas… esto mejor se lo damos a los niños que seguro que estos dias lo gastarán perfectamente con toda ese energía y ganas de jugar que tienen.
Aquí os dejo foto de los vasitos antes de echar el batido. Los he pintado con mi rotulador indeleble. Puedes hacer caritas, dibujar fantasmas, ponen nombres…
- 2 plátanos
- 450 g de leche
- 1 cucharada de aroma de vainilla líquida
- 250 g de helado de vainilla
- Para decorar:
- Pajitas negras
- Edding de color negro
- Vasos de plástico, mejor si son lisos
- Primero decora los vasos. Pinta con tu rotulador indeleble las caritas monstruosas a tu gusto. Puedes optar por dibujar fantasmas, calabazas, murciélagos, sombreros de bruja... a tu gusto. Si tienes invitados, escribe sus nombres en los vasos para que todo el mundo sepa cual es el suyo. Una vez que tengas los vasos y las pajitas listas, pasamos a hacer el batido.
- Vierte todos los ingredientes en el vaso y programa 30 segundos en velocidad progresiva 5-10. Vierte el batido en cada vaso, pon una pajita negra y a disfrutar. Listo