¿Todos listos para desayunar? Vamos allá con este zumo que lo lleva todo. Un poco de naranja, de pera, de zanahoria, espinacas, jengibre… y nada de azúcar.
Puedes endulzar todos tus batidos bien añadiendo las frutas muy maduras que ya aportan los azúcares necesarios o incorporando unos dátiles. Verás que sano y como te van a ayudar a dar dulzor a tus preparaciones. Puedes hacer en tu Thermomix® pasta de dátiles, triturando dátiles -sin hueso- con agua al 50%, luego añade más o menos agua a tu gusto y conserva en un tarrito en la nevera. Podrás usarlos para todo, incluidos bizcochos.
Ha quedado riquísimo.. ese toquecito de jengibre es delicioso aunque podéis ponerle otras cositas a vuestro gusto. El puntito crunchy lo he puesto con el edamame y soja tostada que queda muy bien para la foto y hoy he usado pajitas que tenía por casa que tienen ya muchos años -no las doy gastado porque apenas las uso-, pero porfi, comprad pajitas reutilizables con nuestro descuento “velocidadcuchara” si las necesitáis, así dejamos de desechar cosas y esto es fácil de retirar de casa. Cuando se acaben, ni una más de plástico, solo pajitas que se puedan lavar y usar muchassss veces.
Ahora que con la pandemia ya están apareciendo mascarillas y guantes en las playas… vamos a reciclar!!!! Es tannn importante. Y por favor, no bajéis la guardia. Seguimos con la PANDEMIA, hay que seguir manteniendo la distancia de seguridad, ojo en las terrazas, mucho cuidado, poneros la mascarilla y lavaros las manos.
Muacccccc
- Para 4 vasos:
- 1 trocito de jengibre pelado -tamaño punta de un dedo-
- 1 pera lavada y descorazonada con piel
- 1 naranja pelada
- 1 zahahoria pelada
- 1 puñado de espinacas frescas
- 4 dátiles sin pepita o edulcorante al gusto
- 300 g de agua mineral
- 200 g de hielo o agua mineral
- Pon en el vaso el jengibre, la pera, la naranja y la zanahoria, las espinacas, los dátiles y tritura todo 1 minuto en velocidad 5-10.
- Añade el agua y el hielo y tritura 1 minuto en velocidad 5-10. Sirve en una jarra y listo.