¡Buenos días! ¿Cómo estamos todos???… Después del finde intenso, de estar con los amigos, de el partido de la Champions que hemos visto a trozos entre aeropuerto y el viaje de vuelta a casa, con los bares a reventar y las calles vacías… -creo que es el único evento en este país que consigue paralizarlo-, el paseo con los perros, los chaparrones que casi me rompen todas las plantas de los balcones. Estamos con las pilas cargadas para volver a empezar la semana. Tengo una sonrisa en la cara hoy… me he levantado muy contenta y con tan buenas vibraciones :D
Lo primero para comenzar el día es siempre un buen desayuno y esa sonrisa con los buenos recuerdos de lo vivido. Y aunque este fin de semana ha sido duro para muchos porque en esto del futbol solo gana un equipo, os aseguro que en los corazones de los aficionados hay mucho orgullo de lo conseguido. Aunque no soy futbolera tengo muchos amigos atléticos y mi corazón ha estado con ellos, no me quiero ni imaginar el viaje de vuelta desde Milán de los que se han ido con tanto esfuerzo y con tanta ilusión… Son muy grandes, lo de menos es ganar… lo importante es haber llegado. ¡Enhorabuena!
¡¡¡A desayunar!!! Sed felices.
Mi Domingo ha sido especial, la vida no nos permite vernos con la frecuencia que nos gustaría pero cuando estamos juntos todo fluye :D… No estamos todos, pero si una buena parte… ¿Cuando repetimos, chicos???
En la imagen: Jesús, Gustavo, Alfonso, Su, una servidora, Javier, Marta, Pepa y Carlos. “Webosfritos”,“PepaCooks”,“Recetas de Rechupete”, “Crockpotting”, “A ver que cocinamos hoy” y “Velocidad Cuchara”.
Síguenos en instagram en @rosaarda para ver nuestras fotos :D Que disfrutéis de los bizcochitos.
- La piel de 1 limón o una naranja
- 125 gr de azúcar blanquilla o azúcar de coco
- 70 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 3 huevos medianos
- 200 gr de harina de arroz
- 1 cucharadita de levadura
- Frutas en trocitos, pon unos 4-6 por bizcochito: usa manzanas, frutos rojos, melocotón, albaricoques, arándanos, etc...
- Opcional: puedes aromatizar también con una pizca de canela, jengibre o a tu gusto.
- Precaliente el horno a 200ºC con calor arriba y abajo. Pon en el vaso la piel del limón y el azúcar y ralla 20 segundos en velocidad progresiva 5-10.
- Incorpora la mantequilla y los huevos y bate 5 minutos, 37ºC, velocidad 3.
- Agrega la harina de arroz y la levadura y mezcla 10 segundos en velocidad 4.
- Vierte la mezcla en moldes de papel para magdalena o similar, pon los trocitos de frutas hundiéndolos en la masa y hornea 30 minutos a 180ºC con calor arriba y abajo. Retira a una rejilla y deja templar. Listo.