No se si desahogarme hoy porque sé que todavía me quedan momentos duros, pero necesito hablar. Lo estoy pasando muy mal. Este fin de semana en la madrugada del sábado al domingo, Willy se puso muy malito. Intentamos darle algo para el dolor porque parecía que le dolía la tripita pero no mejoraba, a las 7 de la mañana cogimos el coche y nos lo llevamos a urgencias y allí sigue. Pensaba que se me moría. Sé que ese día va a llegar, pero por favor, que no sea así.
Me gustaría que fuera en casa, tranquilamente, sin dolores, porque el no se merece irse de otra manera. Soy consciente de que tiene casi 14 años y que ha vivido todo lo que tenía que vivir, ha cumplido su ciclo vital, pero no puedo evitar estar triste.
He llorado este año desde el diagnóstico de su cáncer, como no lo he hecho en mi vida. Se me cae el pelo, -imagino que de tanto estrés- y estoy agotada, pero daría lo que fuera a pesar de todo para que siguiese a mi lado, a mi lado pero con calidad de vida. Nunca me hubiese imaginado que un peludo, un cuatro patas, un bichín, podría hacerme tan feliz.
Él, no se da cuenta de lo que tiene. Es un luchador y tiene ganas de quedarse. Hasta este fin de semana nunca se había encontrado tan mal y parece que no tiene nada que ver con el linfoma… Estoy agradecida porque sé que nos quiere con locura y creo que el sabe que nosotros le adoramos.
No tengo muchas ganas de cocinar, pero esto lo tenía listo del viernes, así que si os parece os lo pongo. Es una de las recetas que llegaron al reto, nos lo envió “Celialj” y es tan fácil de hacer que le hemos cambiado el nombre y denominado “Bizcocho para principiantes”.
Disfrutad todos los días, de todo lo maravilloso que os rodea. No hace falta que escribáis nada… solo necesitaba desahogarme.
Gracias infinitas.
- 3 huevos
- 1 yogur natural o de limón (guarda el vasito para tomar las medidas del resto de ingredientes) Los yogures en España son de 125 gr.
- La raspadura de 1 limón
- 1 vaso de yogurt de aceite de girasol o un oliva tipo Arberquina
- 2 vasos del yogur de azúcar
- 3 vaso del yogur de harina
- 1 sobre de levadura química, tipo Royal (16gr)
- 1 cucharada de vainilla líquida
- Azúcar glass para decorar (opcional)
- Precalienta el horno a 180ºC con calor arriba y abajo. Prepara un molde y únta el interior con mantequilla o usa spray desmoldante específico.
- Pon todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix® y mezcla 25 segundos en velocidad 5.
- Vierte la mezcla en tu molde -redondo, tipo plumcake, sabarín, etc- y hornea unos 30-40 minutos, a 180ºC con calor arriba y abajo. Deja templar un poco antes de desmoldar, no te quemes. Retira a una rejilla y espolvorea con azúcar glass. Más fácil imposible
179 Comentarios
Rocio
Sigo tus recetas desde hace poco y me encantan .
No se de cuando es esta pero el comentario de tu pequeño o grande peludo me ha emocionado yo perdí a mi pequeña peluda hace unos años y por muy mal que li pasas todo pasa aunque pasen los años te seguirás acordando de los momentos maravillosos vividos con ellos quédate con eso y tenlo/a en tu mente siempre el desde el cielo perruno siempre te cuidara.y si tienes opción de tener otro hazlo te ayudará aunque a el o ella nunca lo.olvides toda la fuerza y un beso muy grande.
ros
y la harina? cuánta harina le pones?
Lebiream
A mi lo que me pasa es que se me queda la masa por dentro cruda aunque el bizcocho ha subido porque no lo entiendo
Antonio Hita García
Hola he seguido la receta,y no consigo que el bizcocho suba, después de tenerlo 40 minutos a180
Charo
Buenos días Rosa soy una fiel seguidora de tu blog, es maravilloso siempre me resuelve mis comidas, cenas, postres ….hasta mis hijos me dicen “mamá búscalo en velocidad cuchara que seguro que encuentras algo”.
Quería hacerte una consulta, ayer me compré,, por fin ,un molde Nordic Ware,el del aniversario , y quería saber si esta receta la puedo hacer en ese molde , se puede utilizar estos moldes para recetas de bizcochos normales??? o sólo para la receta de los bundt cafés??.
Muchas gracias por tus recetas y consejos.
Beatriz
Ayer hice este bizcocho siguiendo los pasos tal y como están en la receta y ha quedado buenisimo, súper esponjoso y de sabor suave, me quedó perfecto, lo puse 30 minutos al horno y después dejé reposar otros diez dentro del horno sin abrirlo.Lo llevé al cumple de mi sobrina y mi familia sólo dejó las migas, de nuevo muchas gracias por tus recetas son las mejores!
Olaya
Con permiso de la creadora de la receta, hoy he experimentado, y eche la mitad de la mezcla en el molde. La otra mitad, la deje en el vaso, le eche un par de cucharadas de cacao en polvo, de los del desayuno, 5 seg vel 5 y lo eche x encima del molde. Me quedo un bizcocho a dos colores!!! Riquísimo!! Muchas gracias x tantas recetas!!!
Rosa Ardá
Que rico!!! ese es un buen truco :D
Alejandro
Hola, buenas tardes-noches!
Me gustaría saber la capacidad del recipiente que utilizas para esta receta. Gracias!
Marga
Hola, se puede hacer sin yogur ni ningún tipo de lácteos? Es para el cumple de mi hijo y tiene varios amigos alérgicos (o intolerantes) a la lactosa
Samneilty
Suerte con lo del chico, de verdad, lo he leído y te deseo lo mejor, un beso y miles de abrazos, mantente sonriendo…saluda al chico de mi parte aunque no me conozca ;)
alejandro
una pregunta: el yogurt puede ser desnatado?
Rosa Ardá
Siii
Carmen
Hola Rosa!!t sigo y m encantan tus receta,pero el problema q tengo es q sigo Las mismas indicaciones con respecto a la cocción en el horno pero m sale crudo por dentro,el horno es nuevo tiebe dos años,a.q debe.ser?
Rosa Ardá
Pues no lo sé… no todos los hornos funcionan igual. El tema de horneados tendrás que ir adaptándolo a el tiempo de cocción del horno de tu casa. Ya sabes que mis tiempos te quedan cortos…. pues ve calculándolos de 5 en 5 minutos… según como lo veas de crudo.
gloria piñera
Hola Rosa, tengo una duda. NO se porque todos los bizcochos me salen por dentro oscuros, no consigo que me salgan blancos. NO se porque sera, si es por el horno. Me gustaria que si lo sabes me lo dijeras.
Me encanta tu página
un saludo
Rosa Ardá
Que salga en bizcocho oscuro por dentro por hornear no lo había escuchado nunca… ¿usas harina integral, azúcar moreno o cualquier ingrediente que lo pueda oscurecer???
ana
Hola,soy Ana.
¿Pasa algo si no le hecho la vainilla líquida?
Espero que me contestes pronto porque quiero hacer ese delicioso bizcocho que tiene una pinta…
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
yo no lo se me lo puedes decir a mi tambien rosa?
Rosa Ardá
No pasa nada ;D
jon
No se entiende lo que se siente hasta que se tiene uno… y se ve que viven por y para ti.. Son fidelidad absoluta y cuando tienes algo tan noble bajo tu responsabilidad.. sabes que lo tienes que proteger, cuidar, disciplinar y sobretodo querer.. porque ellos no te quieren… te aman.. te adoran.. y dan todo por ti..
Pero eso lo entiendo ahora, que mi perra es mi niña..
Noah
Hola. No suelo escribir en blogs pero no pude aguantarme. Yo por mi parte no quiero tener mas animales en mi vida. Ni uno mas.
Tengo cuatro perros y los quiero pero uno de ellos lo quiero como a mis ojos. Es mayor y lo veo envejecer dia a dia y no lo soporto. Ya esta sordito y cuando le digo de caminar y no puede me mira y se me cae el alma al suelo.
Cuando lo abrazo y me doy cuenta que lo voy a perder me niego rotundamente a volver a sentir esto porque es muy doloroso. Siento rabia.
Ojala yo tampoco tuviera esa capacidad para quererlos.
Antonio
Gracias por la receta y por compartir tu pena. El bizcocho buenísimo, me recordó el que aprendi de mi madre.
Mucho animo.
Mari
Tengo un perrito con 4 años y sólo pensar que le pase algo me duele horrores ,entiendo como te sientes y comprendo tu pena
Rosa Ardá
Willy falleció el 31 de Enero de 2014… fue muy triste, pero al final, se murió en casa, conmigo, de repente. Como habríamos querido cualquiera. :(
Cande
Hola. No suelo entrar a responder en el blog pero agradezco que hayan personas que amen a los animales. A veces creemos que estamos solos en la lucha porque tengan una vida digna, pero leerte me reconforta. Todos pasamos en algún momento por estas penas, pero dar calidad de vida a un ser indefenso, saberse querido, atendido y cuidado, es un regalo para ellos y una bendición para nosotros. Siempre he tenido perros, y siempre los tendré. El dolor es menor si pensamos que ellos agradecen que cuidemos a otro ser de su especie. Ya así lo hago desde que tengo uso de razón. Ahora tengo una podenco y la adoro, es una locuela. Pero he tenido en acogida muchos que ahora están adoptados. Ellos merecen nuestro amor, y lo que nos aportan es impagable. Gracias por mostrar que no estamos solos.
Rosa Ardá
De nada!!… son maravillosos y la vida con perro es diferente. A nosotros nos encanta y lo disfrutamos muchísimo.
Mar
Vaya ristra de comentarios…viva la libertad de expresión y vivan las ganas de polémica. Aquí la escritora del blog, a la que sigo desde hace tiempo y siento gran cariño por ella, sólo ha querido compartir como se siente, para sentirse aliviada, para soltar nudos, desahogarse, o como queráis llamarlo. No veo la necesida de comparar, cada uno tiene sus problemas, y ella no hace ver que los suyos, los de Rosa, sean mayores que los de una madre que tiene un niño con cáncer, sólo fataría, no compara con nada… simplemente es su perro el que está malito. No seamos hipócritas, cada día nos quejamos de vanalidades, del jefe, del sueldo, hay gente on depresión porque ya no puede comprar ropa de marca…y la van a lapidar a ella? Por sincerarse sobre algo que la hace sufrir? Este blog es suyo y la sigue quien quiere voluntariamente, somos libres, cuando no guste cambien de pagina web, es FACILISIMO, ella ya finalizó diciendo que no dejaramos comentarios que necesitaba desahogarse. Yo no tengo perro en casa, ni gato, pero los tengo cerca y veo la felicidad que aportan y son parte de la familia, sin dejar de ser animales, pero cada uno tiene su sitio, sin comparaciones. Mucho ánimo Rosa
Y para aquello@s que tanto se aburren, digan en voz alta esos comentarios tan constructivos ,aquí poco aportan, y dediquense a comentar la receta. Por cierto, a mi me ha encantado, me recuerda a los primeros bizcochos que hice con mi madre. Un besazo
Rosa Ardá
Gracias Mar. No te preocupes eh!, yo solo me quedo con los comentarios buenos, los otros los ignoro totalmente. Dejé clara mi postura y SI, QUIERO A MI PERRO.
hortensia
Yo también pasé por ese amargo trago. Hay que vivirlo para comprenderlo. Espero que Willy haya mejorado. Disfruta de él al máximo. Un abrazo.
carmen
ánimo Rosa mucha, pena por Willy, verlos viejitos, verlos enfermos y verlos morir no tiene consuelo, sólo hasta que pasa el tiempo. que suaviza todo pero nunca los olvidas a ninguno de los que hayas tenido. un abrazo.
Carol
Hola Rosa, me sorprende enormemente la crítica de algunas personas.
Yo tengo hijos, nieto, padres, y dos perros y tengo cariño para todos. Ignora a esas personas,no merecen ni un minuto de tu tiempo. Espero queWilly esté perfectamente.
Un abrazo
Olga
Ojala todo sea como tu deseas..os lo merecéis
¡¡¡Cuanto me preocupas!!!!
Besiños
alfredo
en estos tiempos tan dificiles,si se muere la sensibilidad,se muere la raza humana.ojala la mitad del mundo sea como tu
isabel
Yo tambien tengo peludita se llama luna la tengo desde que mis niñas hicieron la comunion hace 17 años es chiquitita la QUIERO muchisimo si la QUIERO con toda las palabras….no me puedo imaginar la vida sin mi lunita bueno Rosa espero que Wily se recupere un abrazo
Rosa Ardá
Ya está mucho mejor y en casa se respira felicidad con el cerca :D
Josiño
Eres un amor Rosiña
Rosa Ardá
Es que le quiero “demasié”
M. Eva
Hola Rosa,
Hace poquitos días que te sigo. Me encanta todo lo que haces y te doy las gracias por compartirlo.
No hagas caso a los comentarios que dejan algunas personas. Sí cada uno es libre de pensamiento, pero no se debe ofender a nadie, y mucho menos a la persona que comparte este blog.
Mucho ánimo y espero que Willy os regale muchos más días de felicidad!
Rosa Ardá
Millones de graciassss. Ahora que estoy más contenta porque ya está en casa, te diré que en estos años he aprendido muchas cosas, entre otras a respetar todas las opiniones pero sobre todo a no sentirme mal por la gente que ofende o que no entiende al prójimo. Cada uno sentimos unas cosas y tenemos unos valores, y mi amor por mi peludo es GRANDEEEE. Lo que piensen otros me da exactamente igual, yo le quiero y estoy agradecida de haber conocido en la vida lo que es amar a otro animal diferente a mi. Mi vida con el es mejor y con el en casa sonrío más. Me hace feliz cada día desde hace 14 años.
:D
M. Eva
Me alegro muchísimo.
Estoy contigo en todo lo que dices. Las mascotas lo dan todo por nosotros sin esperar nada a cambio. Con un mimito que les des están felices.
Bueno y decirte que no me da tiempooooo a ver todas las recetas bueníiiiiisimas que tienes…!!!
coquelo
Cuanto más conozco a algunas personas, más quiero a mi perro. Lo dijo un sabio y me ratifico. Rosa, toda mi energía positiva para tí.
Rosa Ardá
Gracias Coquelo
mela
animo guapa!!! ya veras como mejora, estos bichines son lo mejor
Elo
Hola Rosa. Hace año y medio q te sigo. Nunca había escrito. Te felicito por tu fantástico blog. Me encanta cocinar y tú explicas tus recetas con mucho cariño. Tus experiencias son para mí una garantía. Muchos ánimos en estos momentos tan duros q te ha tocado vivir. Sólo tú sabes cómo te sientes. Los demás sólo podemos imaginárnoslo. Un fuerte abrazo. ;)
Mariluz
Rosa¡ mucho ánimo¡ ….lo menos que se puede pedir cuando una persona o animal sufre es RESPETO, eso lo primero …y en segundo lugar los sentimientos son libres y todos tenemos el derecho de expresarlos y más cuando una lo hace en su blog, su casa y con su gente y a quién no le gusté pues ya sabe lo que tiene que hacer.. Es vergonzoso que haya gente con tan poco respeto, yo no tengo animales pero entiendo que cuando has compartido 14 años de tu vida con un perrito, te duela mucho más que mucha gente de tu propia familia
Rosalia
Veo que somos más los que entendemos lo que se siente por una animalito que los que hacen demagogia barata sobre dolores que no tienen nada que ver y que no son el caso.
Este es su blog y no tiene que pedir permiso a nadie para escribir lo que quiera y le parezca. Es su rincón, y como tal se respeta su espacio y sus palabras que para nada ofenden a nadie. Yo cuando escribo, calmo mis penas. Necesito hacerlo, es asi de sencillo.
Con lo que está pasando hay que ponerse a criticar? tanto se aburre la gente? tanto tenemos que enseñar que nos permitimos el lujo de menospreciar? Me aburre el tiempo que vivimos y lo poco que respetamos a los demás.
Un besazo Rosa
celialj
muchas gracias Rosa , me ha echo mucha ilusion ver mi bizcocho, y te mando mucho animo y no hagas caso de las malas lenguas tu sige asi y no cambies nunca, se ve que tienes un corazon muy grande, para tener un animal ay que tenerlo como tu si no no se tiene ,, besos guapa
ArianaJM
Rosa, sigo tu blog pero nunca había comentado. Me entristecí mucho cuando publicaste que Willy estaba ingresado y he estado pendiente de tus publicaciones toda la semana. Yo me he criado junto a una pequeña caniche, que ya está muy mayor y tanto mi hermana como yo decimos que es nuestra hermana, sabemos que se irá pronto pero para nosotras es una parte muy importante de la familia. Te deseo que disfrutes todo lo posible de tu peque y nos sigas permitiendo seguir su evolución, porque creo que somos muchos los que estamos pendientes y sentimos la más sincera alegría cuando hay buenas noticias. Un beso con todo mi amor para ese peque tan fuerte!
nieves
Hola Rosa, aunque te sigo todos los días nunca me he decidido a escribir y darte las gracias por tu estupendo trabajo.
Pero acabo de abrir tu página y no puedo dejar de enviarte un fuerte abrazo. Yo también he tenido un animal en casa y lo pasé muy mal cuando falleció. Aunque no tengas animales en casa, es de comprender el cariño mutuo que se les y nos tienen.
Muchos besos y mucho ánimo.
Cris
No me creo lo que leo !!!! Personalmente no puedo comprender muy bien lo que siente Rosa, no tengo animales ni quiero tenerlos, pero no por ello me parece que el compartir con sus seguidores su estado de ánimo sea objeto de polémica. En ningún momento ella ha comparado su dolor a la de la enfermedad e un hijo o de cualquier persona, ella está triste por un ser vivo que considera y es parte de su hogar, así que merece todo el respeto, nadie tiene porqué intentar hacer ver que con ello ofende a aquellas madres que tienen hijos enfermos, QUÉ DISPARATE!!!!
Su labor en el blog es fantástica y su peludo ha estado presente siempre, supongo que las personas que han criticado su actitud no son seguidoras habituales y desconocen este hecho….. qué sencillo sería antes de escribir críticas hacía una persona que tanto nos ayuda con nuestras comiditas informarse un poco o como mínimo ser prudente, aunque ya se sabe…. La ignoracia es muy atrevida. Un abrazo Rosa.
miren de la torre
Nunca había comentado en este blog. Estoy alucinando con la falta de respeto y la frivolidad de mucha gente que ha comentado esta entrada. Siento mucha pena x esas personas q nunca sabrán lo q es el amor de un peludo. En nuestra familia, los perros siempre han sido y son uno más de la familia. Qué falta de empatía con Rosa que lo está pasando fatal, son momentos muy duros, yo también lo he pasado y da infinita tristeza. Si no lo entendéis, muy bien, pero no escribais cosas hirientes a alguien q está dando una lección de amor. Los animales tienen sentimientos, a veces más q algunas personas.
Un abrazo Rosa
Carmen
A toda esa gente que se ha permitido el lujo de opinar sobre la propietaria del blog, sólo una observación a qué no conoceis a nadie que tenga un animalillo viviendo con ellos?, no una mascota no!! eso no, un animalico al que cuidas y acabas queriendo como si fuera de tu propia familia o mas aún!!!, y lo digo habiendo perdido a varios ya. Animo Rosa el dolor se pasará con el tiempo….
mercedes
Por dios!!!! comparar a un perro con la famlia!!! No me gustaria ser hija tuya, pensar que me consideras lo mismo que al perro….
Maite Mendez
Mercedes, pues a mí me encantaría, ya no ser hija de Rosa (que también), sino ser mi propia hija, estoy pasando muy malos ratos con mi peludita, está tan enferma como Willy y la que quiero con todo mi corazón, corazón que mi estupendo marido y mis dos maravillosos hijos comparten con ella, y ¿sabes algo?. me gustaría haber encontrado a una sola persona, en mis 50 años, que me hubiese dado la mitad, solo la mitad, de lo que ella me ha dado sin esperar nada a cambio.
Rosa Ardá
Ohhh!!! Espero que tu peludita se mejore Maite. La gente que no tiene animales no saben el amor tan intenso que puedes sentir por ellos ni lo mucho que quieren a sus familias. Se pierden una amor muy especial, pero no todos en la vida son tan afortunados como nosotros :D
M.J.
Rosa estoy contigo, hace un mes perdi a mi boxer y se como te sientes, y ati Mercedes un poquito de respeto anda que tu debes ser la tipica que ni el perro te quiere, pero que maleducada por favor.
Marisa
Hola
Estoy con Mar. La verdad estaba leyendo la entrada un poco sobrecogida y cuando me he dado cuenta que hablabas de tu perrito, lo he encontrado un poco fuera de lugar. Sólo con que hubieras iniciado la entrada diciendo que era tu mascota hubiera sido suficiente. Por mucho que quieras hasta el infinito y más allá a tu perro.
Marisa
AY! Quería decir que estoy com MERCEDES!! :)
Linda
¿Por qué no sois capaces de respetar el dolor de otra persona?
¿Qué obligación tiene de poner nada en la entrada, ni decir que es su mascota? ¿OS debe algo?
Sois patéticas si os creéis mejores por ser capaces de criticar a alguien por escribir en “su” blog. Nadie os obliga a entrar, mucho menos a comentar. Y criticarla por desahogarse en su dolor, es inhumano.
Y mira, eso sí que es comparable, que no tenéis ni un gramo de empatía y que os creéis mejores y con poder para juzgar. ¡De pena!
Por cierto, ¿qué tal se vive racionando el amor y el dolor?
Maite Mendez
Muy bien dicho Linda.
Rosa Ardá
Es una opinión que no comparto. A mi me sobrecoge todo lo que tiene vida, respira y siente.
María
Ufff, me alegro que esté mejor…y en casa! lo acabo de ver en facebook. Te sigo desde hace tiempo y nunca había comentado, me he emocionado leyendo “tu desahogo”. Estos peludos nos roban el corazón :) Mucho ánimo y fuerza para Willy!
Chelo
Rosa, te comprendo perfectamente. Yo jamás hubiera pensado tener ningún animalito, pero un día llegó “Popeye” a mi vida y no quiero pensar el día que falte. Las personas son las personas y los perros lo que son. Unos no se pueden comparar con otros. Hace unos días a un hermano de él que también estaba en la familia hubo que sacrificarlo para evitarle sufrimientos y es muy triste. Mucho ánimo y piensa todo los que has disfrutado de él y el cariño mutuo que os habéis dado.
Tamara
Rosa….te entiendo perfectamente,,,no tengo perro, tengo gato y tiene once años y medio…nunca ha estado enfermo y el invierno pasado que le vi sangre en la orina me volvi loca, solo tuvo una simple cistitis, pero tantos años conmigo, ha visto nacer a mis dos niños….no puedo vivir sin Salem….le quiero tanto,,,te entiendo perfectamente,,,ojala tu peludin se recupere y pueda vivir todavia un tiempo mas con vosotros.
Animo!!!! Y un abrazo
mercedes
Rosa, siento decirte que es mas triste que un familair o una persona sufran, o un niño. Me parece fuera de lugar ponerse así comparado con el sufrimiento de muchos enfermos, o niños con cancer. Me imagino quer la madre de cualquier niño con cancer te podría decir unas cuantas cosas
Mar
Mercedes para nada estoy de acuerdo con tu comentario…es más lo veo hasta fuera de lugar,imagino que no seras muy seguidora de su blog ya que siendo así sabrías que Willy no es solo parte del blog sino una parte muy importante de sus vidas.Yo tengo perro y me enorgullezco al decir que lo quiero más que a mucha gente de mi familia,tu comentario me parece ofensivo y totalmente inapropiado y más cuando Rosa no ha comparado el sufrimiento humano con el amor que siente hacia su perro, simplemente necesitaba desahogarse y que mejor que en su blog con la gente que sin conocerla la apreciamos a ella y a willy.
Laura
Me da vergüenza ajena leer esto… la única que esta haciendo comparaciones eres tú cuando no hay nada que comparar aqui. Encima ella es enfermera como yo… y me imagino que igual que yo… nos pasamos el día cuidando gente enferma, intentando hacerles pasar ese trance lo mejor posible para que vengas a juzgar sin saber. El amor que se le tiene a un animal no es comparable con el que se le pueda tener a un hijo pero es muy grande, muy muy grande.
Maite Mendez
Rosa jamás ha comparado su amor por Willy con el que un familiar, y nos estás ofendiendo a todas las que podemos sentir lo mismo que ella, mi perrita está pasando por lo mismo que Willy y yo lo estoy pasando fatal, hace cuatro años perdí ami madre a causa del cáncer, fue horrible y ni tan siquiera se me ha ocurrido comparar un dolor con el otro, son muy distintos y es dolor igualmente.
Repito, me siento muy ofendida.
Lore
Por gente como Mercedes, los animales no están valorados como se merecen.
Perdí a mi abuelo las Navidades pasadas por un cáncer de pulmón, y se lo q es ver empeorar a una persona ,con una vitalidad que muchos jóvenes quisieran ,que se deterioraba por días.y que tiene que ver eso?? Qué pasa? Qué el día que mi perro me falte o lo vea ponerse malito no lo voy a sufrir porque no es un humano?? Se quiere IGUAL, y repito, iGUAL a los animales que a los miembros de tu familia, porque es un miembro más de la familia. Es dolor, cuando muere un familiar y dolor cuando muere un animal;DOLOR Mercedes que viene siendo lo mismo en ambos casos. Pero claro, que le vamos a decir a esa tal Mercedes, si por ese tipo de comentarios se entiende que ni respeta a los animales ni a las personas.
Rosa ánimo que se lo duro que es y lo mal que se pasa con estos compis cuando los vemos malitos, piensa la vida que ha llevado y quédate con lo bueno, dale todos los mimos y más. Un beso enorme
Eny
Yo soy una de esas madres, 9 años de lucha, tiene 13. Y la esperanza empieza a agotarse. Siento nauseas cuando leo lo que dices de tu perro.
Rosa Ardá
Pues me entristece que tu que quieres tanto no seas capaz de entender que yo no tengo un hijo sino un perro y que también me duele. Siento mucho lo de tu peque, soy enfermera, lo veo a diario y es horrible.
Los animales también sufren y sus dueños luchan también porque sobrevivan, es una mierda de enfermedad. Deberíamos luchar todos a una y no pensar que unos somos más que otros. Cada uno ha aprendido en la vida unos valores, los míos implican como iguales a otros animales que como yo tienen sentimientos. No espero que lo comprendas. En realidad no me importa que lo entiendas. Yo lo siento así y eso no lo va a cambiar ninguna opinión ajena. El cáncer es cáncer.
http://www.srperro.com/blog_perro/perros-cantantes-por-una-buena-causa-estupenda-campana-contra-el-cancer
Bea
Hola Rosa, te sigo desde hace mucho y estoy leyendo un poco la polémica que se ha creado con lo de tu perro, yo pienso como tú, es más, y copiando exactamente lo que dices, mis valores implican como iguales a otros animales que como yo tienen sentimientos. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo, sólo matizaría una cosa, TODOS los animales los tienen, sufren y padecen y malviven según en qué manos caigan, ya ni qué decir si tienen la desgracia de nacer en una especie que aquí se utiliza para el consumo alimenticio. El sufrimiento de los animales destinados al consumo humano es tal que, una vez que empiezas a hacer la conexión y a querer saber un poco más, a preguntarte cual es el proceso hasta que llega el bistec al plato… uff, no puedes simplemente cerrar los ojos a eso… No es una crítica, pues he sido “carnívora” muchos años de mi vida, pero en el momento en el que descubrí todo lo que ahora sé, no puedo llevarme un trozo de carne a la boca sin pensar que formaba parte de un ser vivo con capacidad de sufrimiento, como tú, como yo, como Willy… Ya ves, piensa que si él estuviera en otro país, en lugar de ser cuidado y llorado, sería la comida de alguien… En fin… No he podido resistirme a comentar, y siento si ofendo, no es para nada mi intención! Ante todo, respeto por los demás y sobretodo por la vida, en todos los seres de este mundo! Gracias por tu blog! Ah! Y yo también soy enfermera! :)
Un saludo grande para todos!
Rosa Ardá
Saludos Bea!!! y gracias por tu apoyo
hunito
Hola Rosa; decirte que siento mucho lo de Willy, que a mi me pasó con mis dos perros y que hoy en dia todavia me da un pellizco en el corazón al acordarme de ellos. Se les quiere con locura y aunque para algunas personas esto sea una exageración, yo lloré mucho mas por mis perros que cuando se murió mi abuela, y eso que la quería un montón……pero mis perros eran especiales….. Animo y si el proceso fuera peor, la verdad con mucho dolor….es mejor dejarlos partir y como decimos con mis hijos….que vayan al cielo de los perros que allí son felices y no estan malitos y siempre estarán en nuestro corazón…..un fuerte abrazo
Begoña
Sólo puedo darte mucho ánimo. Por lo leido en el blog, él sabe lo mucho que lo queréis. Un abrazo.
Esther
Hola Rosa la verdad es que es tan duro. Ya conoces mi historia y sabes que mi perrito se me fue el dia de reyes. Nunca habia sufrido tanto , se que es dificil pero como dicen es ley de vida. Supongo que con el tiempo te haces fuerte pero nunca nunca se te olvidará el. Yo estoy orgullosa porque mi perrito tubo nueve años felices, llenos de amor de cariño… se lo dimos todo, Beltza era uno mas de mi familia, y eso es lo mas importante.
A nosotros se nos fue pequeñito ya mi perrita un amigo al final ella fue la que peor lo paso.
Hace un mes adoptamos a una perrita de un año que estaba abandonada en la carretera… es lo mejor que hemos podido hacer… pensaras que estoy loca, pero en carla ( mi nueva perrita) veo mogollón de cosas de Beltza.
Si necesitas hablar llorar o desahogarte ya sabes donde estoy. Un besazo para los dos
Ana
Rosa cuanto lo siento, sé por lo que estás pasando y son momentos muy duros.
Llevo una época liadisima y desconectada de estos mundos, y hoy me ha dado mucha pena visitarte y leer como están las cosas con Willy.
Aunque ahora poco puede calmar como te sientes, te mando un besazo enorme.
lolo
que susto pense al leerlo que se trataba de un crio y no de un perro…
Rosa Ardá
Nunca has tenido perro por lo que deduzco, te sorprendería lo que llegarías a quererle, pero si está aliviado, me alegro por ti.
Alba
Rosa, mucho animo, estos momentos son duros pero por desgracia hay que pasarlos. Yo perdi a mi perro despues de 15 años con nosotros, se quedo dormidito y no desperto mas… hoy hace ya 5 años que tenemos otro perro, en una etapa distinta de mi vida y muy feliz de haberle recogido de la calle. Animo en la lucha, pero si llega un momento que el sufrimiento es mas grande que la lucha, merece la pena dejarle descansar… Un abrazo.
ISABEL AGUILAR
Hola Rosa, no sabía que tu perrito tenía tantos años, lo he visto alguna vez en las fotos que haces con tus recetas tan maravillosas y de verdad que no parece tan mayor, lo siento de verdad, porque yo aunque no haya tenido perro, sí tengo pájaros (gorriones, diamantes mandarín) y de verdad que los quiero con locura, y cuando se me ha muerto alguno, lloro desconsoladamente como si me arrancaran un trocito de mi corazón. Parece mentira que cualquier animalito nos de tanto cariño y se les quiera como a uno más de la familia. Espero que se recupere y vuelva de nuevo a casa y pueda verlo de nuevo en tus fotos. Besos
Marivi
Rosa te leo y veo mi reflejo en tí. Como te entiendo¡¡¡¡¡. y tambien tengo una peludita de cuatro patitas, uxia, westy. Es nuestra via, ya tiene 14 años para 15 y hace un año tuvo un ictus que la dejo ciega y sorda y de vez en cuando le dan ataques. Como tu he llorado este año muuucho, y como tú se que han llegado al final de su ciclo vital, pero me niego a pensarlo. Solo me queda el consuelo de que ha tenida una vida plena, junto a nosotros , por los que tiene devoción, sus papis. Te entiendo Rosa, pero hay que ser fuertes y pensar que han sido inmensamente felices a nuestro lado ( y todavía lo son eh), y que siempre, siempre estarán con nosotros, esten donde esten. Un fuerte abrazo.
Pilar
Hola Rosa, yo he tenido algunos perros, y cada vez que se me ha ido alguno con el también un pedacito de corazón. Pero una vez me dijo un vecino: “No llores porque se halla ido sino recuerda lo bien que estuvo a tu lado, fue un perro con suerte y tú una dueña estupenda” Animo….
Miriam
Yo lo pasé tan sumamente mal cuando se nos murió Curro, que no quise volver a tener otro animal, hasta que mi marido apareció en casa con un loro, que resultó ser lora y que es la alegría de la huerta, este si que espero q
Rosa Ardá
Nosotros tuvimos un Loro, se llamaba Paquito y vino de Uruguay. Era un crack el tio, andaba por casa de mi abuela suelto, era cariñoso, cantaba desde su jaula a mi abuelo enfermo con cáncer. Un día se le quedó a mi abuela la ventana un poco abierta y se fue. Mi abuelo muy enfermo se levanto para buscar a su loro por el muelle, por las calles cercanas a casa. El pobre se murió sin que su Paquito querido apareciese.
Amparo Merenciano
Hola Rosa, no he podido ponerme a llorar cuando te estaba leyendo. En el mes de Mayo perdimos a “mi Toni”, con 18 años (casi na). Lo teníamos desde que nació, a los primeros que vio cuando abrió los ojos fue a nosotros y mi hermano y yo nos turnabamos para darle el biberón. Es increible como se pueden llegar a querer y aún más increible el amor que ellos te procesan. Hubieremos deseado que su fin fuera mucho más natural de como fue, pero lo principal es que los años que estuvo con nosotros, fue muy, muy feliz y nosotros no lo olvidaremos nunca. Ánimo, la vida es muy decepcionante pero cada minuto, cada segundo cuenta y lo principal es que lo vivido hasta el momento haya sido maravilloso.
Ana Jarandilla
Hola Rosa, es la primera vez que te escribo, pero quería mandarte un abrazo muy fuerte. Hace años no te hubiera entendido, pero desde que llegó nuestra Kika a casa puedo comprender lo mal que lo estarás pasando. Mucho ánimo
Beatriz Mandarinas
Muchos ánimos Rosa! un beso fuerte. Mua
Carina
¡Mucho ánimo para ti y para tu esposo!
Teneis que ser fuertes para lo que sea y quererle aunque sea para dejarle ir.
Yo estoy pasando un mal momento y me aplico esta receta.
Viendo como te quiere la gente y todas las buenas vibraciones que te enviamos seguro que todo se lleva mejor.
Un beso muy fuerte para los tres.
Ana
Un abrazo inmenso, sobran las palabras.
María
Te mando muucha energía positiva!! Te sigo a diario, felicidades por tu blog!! Ánimo!! Besos
Maribel
Hola Rosa. Aunque has puesto que no era necesario que te escribiéramos, creo que es un impulso el contestar. Siento mucho que lo estéis pasando mal. Espero que Willy vuelva a casa con fuerzas renovadas. De todos modos, es muy afortunado de teneros a vosotros. De que le queráis tanto. De que luchéis tanto por él. Estoy segura de que es muy feliz. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.
Emilia
Un gran abrazo y toda mi energía hace menos de un mes perdí a mi papi y nos ha dejado un gran vacío, pero debes seguir adelante, hay mucho porque luchar y más un ser tan maravilloso como tu, ánimo! Los animales son así dan todo sin pedir nada a cambio, muchas veces mejor que muchos humanos. Sólo nos queda sacar fuerza de coraje. Abrazo, Emilia. Solucione mi error 55, feliz por eso, muero sin mi thmx
Milky
Hola Rosa,
Mucho cariño para Willy y mis mejores deseos para su recuperación.
También mucho ánimo para vosotros. ¡Que penilla y cuánto se les quiere! Besillos.
M'JOSE ALVAREZ
Hola, Rosa, solo desearte mucha energia positiva. Besos.
Chiqui
Rosa es la primera vez que te escribo aunque te leo hace mucho. Willy es fuerte y seguro que sale de esta. Sois muy afortunados de teneros el uno al otro. El alma de una persona no está completa hasta que no sabe lo que es querer de verdad a un animal. Los que lo tenemos lo sabemos y te entendemos Rosa. Un abrazo gigante a los dos.
Mari
He pasado de no saber hacer en la cocina ni la “O” con un canuto, a hacer autenticas maravillas gracias a tu blog, eres fantástica!
Arriba ese ánimo Rosa, tienes el cariño de todos los que te seguimos, que somos muchiiiisimos, un abrazo muy muy fuerte.
mercedes
hola Rosa y Javi, siento lo de Willy es tan mono en las fotos, veras como aun tiene energias para volver con vosotros y volver a sentir vuestro cariño, besos y gracias por todo. Mucho animo
Olga
Rosa, os mando un abrazo fuerte, son momentos duros, más que la pérdida en sí (que por supuesto es horrible), lo que duele es verlos sufrir.
Maribel
Ese dolor tan profundo es comparable al gran amor que sentimos por nuestros peludos, pero lo que es seguro es que vale y habrá valido la pena haberlos tenido con nosotros. Un beso muy fuerte.
gemma
Ánimo y un abrazo Rosa
Pili Calvet
Animo Rosa, nosotros pasamos ya por eso, primero con Duna, nuestra perra que la tuvimos que sacrificar cuando tenia 3 años por un cáncer muy violento, y también perdimos a nuestro loro Quico, enfermiti¡o también. Nos quedamos sin lagrimas, pero el tiempo pasa y la vida sigue, y a dia de hoy tenemos un pastor alemán, hembra, se llama Chispa y a un nuevo loro, también hembra, que se llama Lola. No sustituyen a los que se fueron pero si que llenan el vacio.
Un beso muy grande amiga
Ana
Me encanta tus recetas…ánimo!,,,,!,,,,
marisa
Mucho animo, Rosa, es muy triste, se como te sientes, muchos besos de una gallega que te sigue. bikos………..
esther
Hola Rosa….es muy, muy triste leer tus lineas…el 29 d Junio hizo un año q tuve qsacrificar a mi Rottweiler por un osteosarcoma…..fue rápido y nada doloroso….lo peor vino después. …y aún hoy sigue, pero el tiempo q nos regaló fue imborrable….para ti. …Kuantus dd quiera q estés. . muchos bss
Eva
También te entiendo Rosa, perfectamente. Duele mucho y se pasa muy mal. Afortunado Willy por haber ido a parar a una como la vuestra. Gracias por tu generosidad. Un abrazo.
Elisabet
Hola:
Me solidarizo contigo en estos momentos de dolor.
De parte de una que tiene un Yorkshire ( es como una hija)
Elena Calderón
¡Ánimos Rosa!. Un besazo.
Itziar
Como todos los demás .. Que decirte .. Hace mucho que te leo y me encanta tu blog. Willy y tu formáis ya parte un poquito de mi vida. No me imagino lo duro que debe ser, te mando todo mi cariño
Paola
No he escrito nunca pese a que te sigo desde hace mucho tiempo y me encantas. Pero hoy al leerte no me parecía justo, con todos los buenos momentos que me has proporcionado con tu blog, no mandarte un fuerte abrazo en este momento. Mucho ánimo Rosa.
Navascar
Estos son unos momentos muy dificiles y en poco te podemos ayudar, pero queremos apoyarte y que sepas que no estais ( tú y Javi) solos. Cuenta con nosotros para lo que haga falta y desahogate lo que necesites. Si te podemos servir de “hombro” virtual adelante, para eso estamos. Un gran abrazo y mucho ánimo.
BELEN BARRERAS
Yo cuando tengo un mal día … me metó enla cocina a hacer algún postre rico!
La receta del bizcocho yo la “tuneo” de 1000 maneras:
-Trozear manzana como para tortilla de patatas y agregarla a la masa, darle un par de vueltas con una espátula y al molode a hornear.
-Poner el yogurt de plátano y machacarle un plátano maduro
-Añadorlñe unas cucharadas de cacao en polvo
-Hacerlo con yogurt de limón y rellenarlo con una cremita de limón oor el medio y un glaseado para cubrir tartas por encima….
Lo hagas como lo hagas sale SIEMPRE buenísimo!!!
marysol
Hola rosa, hoy estaba celebrando que hace un año llego Blaky, mi perro, sabes pase por lo que tu, después de pelear, un dia fue inevitable la inyección, todavía me veo sentada con el en brazos ayudándole a dormir, fue un dia doloroso, mucha gente no entiende ese dolor por un perro pero Miki era algo mas. Han pasado los años , su recuerdo ha seguido conmigo, me negué a que entrara otro perro en mi vida pero hace una año me trajeron a Blaky un cocker igual que miki le vi con solo un mes le cogi y de repente vi que de alguna forma había vuelto me pase la noche llorando con el en brazos, no puede sustituir a miki pero suavizo el dolor, estoy loca de contenta con él, ojala tu dolor pase pronto, piensa la suerte de haberle tenido y si puedes ten otro no lo dejes tanto como yo, su cariño y amor siempre estarán ahí, un beso grande.
Teresa
Hola!
Entiendo perfectamente como te sientes…perdí a mi maravillosa boxer tras casi catorce años juntas en el mes de marzo. Afortunadamente se fue sin darse de cuenta de un infarto una mañana tras volver de paseo. Se me caen las lágrimas mientras te escribo…y aún lloro cuando la recuerdo. Achúchale y mímale todo lo que puedas…yo tampoco pensaba que estos bichillos podían significar tanto en nuestra vida, pero es tanto el amor y el cariño que te dan tan verdadero y desinteresado que todo el que les damos de vuelta se queda corto.
Un beso y muchísimo ánimo.
Mercedes
Creo que sólo tenemos esos sentimientos los que tenemos animales en este caso perro, lo siento un monton, a mi también me llegara el momento y sólo de pensarlo me da algo. Animo que seguro que mejora poco a poco. Un besiño
TXEMA
Ya se lo que sientes, hace poco pasé por el mismo trago, un fuerte abrazo
jesus
Rosa, solo decirte que disfrutes los momentos que estes con willy, animo y adelante. No es que son como de la familia, es que son la familia.
saludos.
Natalia Gómez
Querida Rosa siento que estés pasando por estos momentos y que Willy sufra, eso es sin duda lo peor pero tienes que estar feliz porque Willy ha sido, es y será uno de los perros más afortunados del mundo, es un ser que cuando se tenga que marchar lo hará lleno de amor y con una familia maravillosa que lo adorará y querrá siempre, y piensa y recreate en todo lo que El te ha dado, te ha enseñado, te quiere y eso no te lo va a quitar ninguna enfermedad cabronas. Willy es y será siempre tuyo… Y nuestro. Besos.
Elena
Muchos besos y mucha fuerza. Son de la familia, lo dan todo y no piden nada.
Te doy la versión que tengo de mi cuñada de este mismo bizcocho pero en chocolate. Un beso muy fuerte.
Primero con la thermomix bien seca triturar una tableta de chocolate negro al 70%. Si no está seca mejor derretir al microondas. Dar 3 veces al turbo y luego velocidad 9 durante 20 segundos. Luego añadir el resto de ingradientes…
Isangel
Mucho animo Rosa. Son parte de la familia y como tales sufrimos por ellos. Es logico. Gracias por sacar fuerzas pese a los malos dias para ponernos la receta.
Un abrazo
Elena
Muchos besos y fuerza. Son de la familia, te lo dan todo y encima no piden nada a cambio. Animo, seguro que sale de esta. <3
Ana
Mucho ánimo!!!!
Tienes el cariño de todos!!!
Mariola
Te entiendo perfectamente, perdimos a Flip, nuestro golden retriever hace un año, es un golpe muy duro pues se les quiere como a uno más de la familia. Nos quedan tres perritas que estaban abandonadas y las recogimos. Dan tanto sin recibir nada y se de lo que hablo, como familiar directo de víctima de un atentado, mi hermano, han sido la terapia perfecta para él como para nosotros. Un beso y mucho ánimo.
Sara
Un abrazo muy fuerte. Y ánimo!
Sara
fabiola
mucho animo, es un trago muy duro el q te espera hace un mes se fue nuestra `perra baffy y jamas pense q lloraria tanto a un animal todavia espero encontrarla detras mio cada vez q giro en casa espero q willi se vaya como ella rapido y sin sufrir muchos besos guapa
Marga
Animo rosa!!! La vida es bella!!!!
Crisisis
Rosa no estás sola. Willy saldrá de esta. Aún le queda mucha guerra que dar y muchas fotos en las que salir :-)
Y el día que se vaya se irá siendo un perro afortunado y sabiendo que se le ha querido como a uno más de la familia.
Muchos besos y ánimo.
Dolly
Entiendo lo que estás pasando. No podría entender mi vida sin mi perra
Rebeca
Animo Rosa, es que son parte de la familia y se pasa muy mal. un besote
CARMEN MEDINA
Rosa, no sabes cómo te entiendo. Yo tengo muchos más años que tú y me ha dado tiempo a perder dos: mi Roling y mi Rock. Pero los perros viven menos que las personas y si quieres tener uno, tienes que aceptar de antemano lo inevitable. Lo más duro es que sufran, ojala pueda volver a casa y si ha de pasar sea tranquilamente, sin sufrir. Mi apoyo desde aqui.
Amaia
Siento mucho por lo que estás pasando, Rosa. Ánimo y un beso muy gordo.
Mª del Mar
Buenas tardes, Rosa:
Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y no me parecía justo que después de darnos tú tanto a nosotros, pasaras este momento sin ningún tipo de consuelo. Desde aqui, decirte que pienses y estés tranquila porque lo has cuidado y querido mucho…le has dado todo tu cariño y todo tu entrega y él estará siempre agradecido por ello. Te envío mucha fuerza para seguir en estos momentos a su lado, como siempre lo has hecho.
Saludos cordiales.
Marisa
Lo siento en el alma. Hace un mes murió mi gata Pipa tras meses de lucha contra el cáncer. Lo sentimos mucho todos en casa y seguimos recordándola con amor. Tenemos otros 3 gatos, pero ninguno ocupa ni ocupará su lugar. Ánimo y dale besitos de nuestra parte.
Eva
MUCHO ANIMO PARA TODA LA FAMILIA Y ESPERO QUE TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE. BESOS
Belén
He trabajado algunos años en una clínica veterinaria y no conseguí no sufrir con las eutanasias que teníamos que practicar. No se me notaban la angustia y el dolor porque no era justo que se me notasen. Intentaba ser eficiente para con el veterinario y hacer el “trámite” lo menos duro para el animal y para los amos… Mi conciencia está tranquila pero aún así cada una de esas muertes, naturales o provocadas, pesan en mi corazoncito.
La próxima será la de mi perrilla Maga…
Un abrazo fuerte, fuerte y afortunado Willy por contar con unos compañeros que le han hecho fácil hasta su momento más duro.
Belén
Renata
Mucho ánimo Rosa!! yo también pasé, hace mucho, por una situación similar, y se pasa mal. Intenta ser fuerte cuando llegue el momento, que será más tarde que pronto. Un beso
Miguel
Animo. Es complicado expresar ese dolor, ya que hay personas que no entienden que se quiera incondicionalmente a un animalito. Nosotros perdimos a Lola este agosto pasado, solo tenia 5 añitos y aún hay momentos complicados.
Solo decirte animo y fuerza, aprovecha cada minuto que puedas disfrutar de el.
un abrazo,
maria jose ramos
Hola Rosa,
No sabes como te entiendo, tengo a mi perrita de 11 años y tiene bultos en la mamas, la operamos en diciembre aprovechando mis vacaciones. Por lo que mas lo siento es por mi nieta de 3 años se adoran las dos y si pasa algo no me imagino como se lo diriamos.
besos y mucha suerte
Miguela
Rosa dices que no quieres que te contestemos pero tu que tantas cosas nos das no podemos evitar apoyarte en estos momentos especiales para vosotros, Mucho fuerza y mucho ánimo. Besos guapa
Carmen
Me da mucha tristeza lo que nos cuentas. Rezo para que llevéis este dolor con paz. Un abrazo.
Laura Ortega
Rosa, muchos besos y mucho ánimo….él sabe perfectamente que lo adorais y es mutuo…espero que vuelva pronto a casa.
Helena
Muchos ánimos y mucha fuerza. Seguro que vuelve a tu cocina para oler lo que estas cocinando como suele hacer.Valoro mucho tu trabajo. un beso
Luzarn
Un abrazo muy fuerte.
Se les quiere tanto que no hay consuelo posible para la pérdida de un amigo tan especial.
Ojalá se recupere y cuando le llegue su hora sea en casa, en vuestra compañía y sin dolor.
Elisa
Un fuerte abrazo y mucho ánimo… yo también he derramado muchas lágrimas incomprendidas por mucha gente que no ha tenido la fortuna de disfrutar de un amigo tan especial y leal como son ellos.
Ana Rodriguez
Ánimo Rosa!! No he podido evitar emocionarme mientras te leía. Sólo te escribo para mandarte un beso y un abrazo enorme y a través de estas líneas enviarte energías positivas que te ayuden a pasar estos momentos.
Pilar Barroso
Mucha fuerza, el sabe lo que le cuidas y quieres, besitos¿¿¿
Pilar Barroso
Rosa, mucha fuerza, pero el siempre va estar contigo en tu corazón porque el sabe lo que le quieres y lo que le estas cuidando. Esas cuatro patitas son lo mas!!!
Silvia Peropadre
Muchos besos Rosa
Susana Abad
Solo decirte ánimo y mandarte un abrazo enorme Rosa.
Besos
Pam
Cómo te entiendo Rosa…qué mal se pasa.Pobrecito Willy que no sufra.Mucha fuerza.Un abrazo.
Aroa
Buenos días,
Es la primera vez que escribo aunque te sigo todos los días. Sé que ni necesitas estos comentarios ni te van a ayudar a sobrellevar estos momentos que estais viviendo pero no quería dejar de daros muchísimo ánimo y un abrazo.
Yo he tenido muy mala a mi perrita también y sé cómo se pasa aunque todavía no le ha llegado su momento y espero aun esté un tiempo con nosotros pero estoy convencida de que saben cuanto les queremos y estoy segura de que en la medida de lo posible sacara fuerzas para volver a casa. Un abrazo
Celia
uff lo siento mucho!!muchisimo ánimo!!
Leticia González
Entiendo por estos momentos que estas pasando, nosotros tuvimos que sacrificar al nuestro, porque tenia un tumor en el riñón pero ya muy avanzado y no pudimos hacer todo lo que estáis haciendo ustedes por Willy. Os mando un abrazo y mucha fuerza!!!
Ana
Ánimo y un abrazo Rosa.
Josep Lluís
Ánimo, Rosa. Los que tenemos bichos te entendemos perfectamente.
arantxa
Mucho ánimo!!!
marian
te entiendo perfectamente, mucha fuerza… y muchos besos.
nanda
La verdad es que se les quiere como uno más de la familia. Desde niña siempre hemos tenido perros en casa y cada vez que se iban de nuestras vidas era una desgracia. Solo piensa en lo feliz que le has hecho y él a ustedes. Y cuando llegue el momento, toca resignarse y llorar, porque solo el tiempo ayuda a cerrar las heridas del corazón. Te envío toda mi energía positiva.
Patricia
Hola! Te mando muchisimo ánimo y cariño! Bss
Mercedes Tur
Hola Rosa, yo también tengo una perrita que para mi es mi niña, nos alegramos y sufrimos con ellos como uno más de la familia que son. Así que mucho ánimo, pero sobre todo piensa lo bien y lo feliz que ha estado con vosotros todos estos años. Espero que vuelva pronto a casa. Un beso, y muchas gracias por tu blog.
Diego
Un fuerte abrazo
Juana
Un abrazo y fuerzas que seguro que él aún tiene para regresar a su casa
Carlos
Mucho ánimo a los dos y a tirar hacia delante juntos.
LOURDES
Es la primera vez que escribo aunque estoy completamente enganchada a tu pagina porque me parece que cocinas de maravilla y sin conocerte creo que eres una gran persona. Se me saltaban las lagrimas al leerte, solamente darte mucho animo y disfruta de la compañia de Willy todo lo que puedas. Un beso grande. PATXA
kuko
Es la primera vez que escribo pero al leerlo no he podido evitar escribirte animo a toda la familia y gracias por tus recetas eres un sol de mujer. Besos desde bilbao.
alejandra
Ánimo, Rosa, ya verás que sale todo bien. Dale muchos besitos y mimitos le encantaran por ser tan especial. Un beso para ti que en estos momentos tienes que ser muy fuerte.
Cris¦
Ánimo guapa. Piensa que una actitud positiva ayudará a Willy. Muchos besos.
Mayca
Hola Rosa, es la 1ª vez que te escribo pero sigo tu blog con verdadera admiración. Yo también trabajo en hospital y me alucina que seas capaz de compaginar tantas cosas. Entiendo lo mal que lo estas pasando porque yo tengo una perrita desde hace 7 meses y con tan poco tiempo estoy totalmente vinculada a ella. Un abrazo y que quede en un susto
judith
hola rosa, siento mucho lo de willy, un abrazo muy fuerte. besosss
Oski
Muchos ánimos!!
mariajemp
Hola Rosa, estoy completamente enganchada a tu blog, me encanta. Siento mucho lo de Willy, yo desde pequeña siempre he tenido un animal de compañía en casa (normalmente gatos) y te entiendo perfectamente, el amor que sientes por ellos es enorme. Ten mucho ánimo, y piensa que lo más importante es el cariño que le habéis dado todos estos años, él estará feliz por ello. Besos.
Reme Egea
Un gran abrazo y toda mi energia para ti en estos momentos. Estar a su lado y al tuyo es lo mejor que en estos momentos os puedo desear, es lo mejor que teneis ahora. Eso os hace grandes. Mi Lluna también os manda un lametón, ya sabes que mueve la colita cuando ve al Willy. Besos.
Bananai
Hola Rosa, hoy al meterme haver que habias hecho me he encontrado con tu comentario de tu willy y no he podido evitar contestarte para animarte ya que hace poco que hemos perdido un cocker spaniel maravilloso que todoabia lloramos su perdida por que han sido casi 15 años con nosotros y se lo que estas pasando por que no te esperas lo que te dan.
Solo queria animarte y decirte que todo pasa y que ahora hay formas de que no sufran. Un abrazo muy fuerte y espero que se quede en un susto.
Gracias por tu pagina que es maravillosa.
Mª José
Siento mucho lo de Willy, yo pase por lo mismo y al final …. pero no sufrio. Achuchale todo lo que puedas hasta el final, ah y dale un poco de este bizcocho tan bueno, si es como mi perrita, le encantara. Ha salido magnifico con tu molde nuevo, que envidia.
Ana Turégano
Lo siento mucho Rosa y me imagino lo mal que lo estas pasando. Mucho ánimo amiga, una parte de ellos siempre se queda con nosotros. Un besazo enorme.
Anna
Hola Rosa. Te entiendo perfectamente. Ahora mismo estoy llorando. Mi perro, Neo, tiene atacas epilépticos y cada vez q le da uno lo abrazo con fuerza y rezo para q no sea la ultima vez q está con nosotros. Le quiero tanto y es un amor. Ahora cada vez le dan más fuertes y lo q peor llevo es q algún día estaré trabajando y no abrá nadie en casa dándole ánimos para seguir adelante… Besos muy fuertes
Silvia
Ánimo… y fuerza!
Rosa
Un gran abrazo. Rosa.