No se si desahogarme hoy porque sé que todavía me quedan momentos duros, pero necesito hablar. Lo estoy pasando muy mal. Este fin de semana en la madrugada del sábado al domingo, Willy se puso muy malito. Intentamos darle algo para el dolor porque parecía que le dolía la tripita pero no mejoraba, a las 7 de la mañana cogimos el coche y nos lo llevamos a urgencias y allí sigue. Pensaba que se me moría. Sé que ese día va a llegar, pero por favor, que no sea así.
Me gustaría que fuera en casa, tranquilamente, sin dolores, porque el no se merece irse de otra manera. Soy consciente de que tiene casi 14 años y que ha vivido todo lo que tenía que vivir, ha cumplido su ciclo vital, pero no puedo evitar estar triste.
He llorado este año desde el diagnóstico de su cáncer, como no lo he hecho en mi vida. Se me cae el pelo, -imagino que de tanto estrés- y estoy agotada, pero daría lo que fuera a pesar de todo para que siguiese a mi lado, a mi lado pero con calidad de vida. Nunca me hubiese imaginado que un peludo, un cuatro patas, un bichín, podría hacerme tan feliz.
Él, no se da cuenta de lo que tiene. Es un luchador y tiene ganas de quedarse. Hasta este fin de semana nunca se había encontrado tan mal y parece que no tiene nada que ver con el linfoma… Estoy agradecida porque sé que nos quiere con locura y creo que el sabe que nosotros le adoramos.
No tengo muchas ganas de cocinar, pero esto lo tenía listo del viernes, así que si os parece os lo pongo. Es una de las recetas que llegaron al reto, nos lo envió “Celialj” y es tan fácil de hacer que le hemos cambiado el nombre y denominado “Bizcocho para principiantes”.
Disfrutad todos los días, de todo lo maravilloso que os rodea. No hace falta que escribáis nada… solo necesitaba desahogarme.
Gracias infinitas.
- 3 huevos
- 1 yogur natural o de limón (guarda el vasito para tomar las medidas del resto de ingredientes) Los yogures en España son de 125 gr.
- La raspadura de 1 limón
- 1 vaso de yogurt de aceite de girasol o un oliva tipo Arberquina
- 2 vasos del yogur de azúcar
- 3 vaso del yogur de harina
- 1 sobre de levadura química, tipo Royal (16gr)
- 1 cucharada de vainilla líquida
- Azúcar glass para decorar (opcional)
- Precalienta el horno a 180ºC con calor arriba y abajo. Prepara un molde y únta el interior con mantequilla o usa spray desmoldante específico.
- Pon todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix® y mezcla 25 segundos en velocidad 5.
- Vierte la mezcla en tu molde -redondo, tipo plumcake, sabarín, etc- y hornea unos 30-40 minutos, a 180ºC con calor arriba y abajo. Deja templar un poco antes de desmoldar, no te quemes. Retira a una rejilla y espolvorea con azúcar glass. Más fácil imposible