Esta receta seguro que os viene bien para preparar los sandwiches de los peques en las fiestas y fines de semana del veranito. A mi me gusta como relleno de sandwiches pero también vale para rellenar tartaletas o volovanes. Cambiadles los ingredientes y tuneadlo con palitos de cangrejo, trozos de pollo cocido o del pollo asado que os ha sobrado, os valdrá para los bocatas y quedará muy bueno.
Hoy cómo veis os traigo una recetetilla facilona y diferente, pero atentos a la siguien receta que será mucho más de viernes, y estoy segura de que os va a gustar. Hasta mañana, me voy a dar un bañito en la pisci con los perros, haré fotos :D
Feliz verano
- 20gr pimiento rojo
- 20gr de pimiento verde
- 40gr de cebolla tierna
- 25gr de aceitunas rellenas anchoa
- 20gr de pepinillos agridulces
- 3 latitas pequeñas de atún(escurrimos el aceite)
- 4 cucharaditas de postre de mahonesa
- Pon todo junto en el vaso de la Thermomix ® durante 15 segundos en velocidad 4.
- Si ves algún trozo grande suelto de algo, baja lo restos de las paredes con la ayuda de la espátula y vuelve a trocear 5 segundos más.
5 Comentarios
Mª José
Que rico y que facilito, en casa les va a encantar. Felices vacaciones, a mi ya se me han acabado.
Ana García
p.d.: no le pondré anchoas…es una de las pocas cosas que no me gustan y solo es porque están muy saladas ,como llevo muchos años sin añadir sal a las comidas los productos salados me cuesta comerlos.
Ana García
Hola!!!
Ay Caramba que cosa más rica y super sencilla!!!!
Si es que no puedo pasar por aquí, me entran unas ganas terribles de ponerme a cocinar y ,claro , de comer :DDD así ni un gramo de peso perderé ja ja ja ja….adeusssss
Isabel
Para los peques y mayores porque es muy fácil de hacer y riquísimo de comer. Qué sigas disfrutando de las vacaciones!!
piquices
Esto es el manjar de las fiestas en casa, le llamamos sándwich vegetal y se saca a la mesa ya a última hora cuando la resaquilla empieza a aparecer. Yo le pongo también lechuga en juliana y trocitos de queso y tengo éxito asegurado. Ahora que no me oye nadie te diré que es el desayuno ideal para el día de año nuevo con una cerveciña bien fría.
Un bico