Este es uno de nuestros locales favoritos en la zona de Triball. Está en una luminosa esquina entre las calles Barco y Puebla y es un buen sitio para picar algo a cualquier hora, desayunar cualquier día con café o té o disfrutar de una copa (o un buen mojito) sin tener que estar hablando a gritos con la persona que tienes al lado.
El Café de la Luz tiene una carta de tostas y sandwiches no muy larga pero bastante interesante que puedes combinar con cualquier batido o refresco. La decoración es de estilo vintage, con sofás que parecen salidos de una casa de Cuéntame y que te hace sentir como si estuvieras en un pequeño saloncito de la abuela. No falta ni un setentero teléfono Heraldo de Telefónica. Puedes pedir un nórdico, un vegetal o el sandwich que presentan en un croissant que es un poco más pesado pero que se sale. De las tostas está buena la de ventresca. Si te atreves, de postre puedes probar una tarta de chocolate o su conocida tarta de manzana, cuya receta es totalmente secreta.
Os dejo unas fotos para que veáis como es de bonito y auténtico esta café.
Café de la Luz
Calle Puebla 8, 28004 Madrid. Teléfono: 915 23 11 99
- Recomendamos: Cualquier sandwich y alguna de sus tartas
- Web: Página en Facebook
- Madrid Perruno: Sí. Willy se siente muy cómodo en este lugar y se ha echado unas cuantas siestas de tarde en el Café de la Luz y ahora Camilo es que el lo hace por el. Le emocionan las palomitas de este café.
- Wifi:gratis