Pobre Camilo… se ha confundido de disfraz, jejejeje. El pobre quería desearle a todos los peques de Velocidad Cuchara® que se lo pasaran genial en la Cabalgata de Reyes Magos, pero claro, solo tiene 10 meses y él nunca ha pasado unos Reyes, solamente un Papa Nöel y por eso se ha hecho un poco de lío.
Ya le hemos explicado que los Reyes Magos son 3, Melchor, Gaspar y Baltasar y que todos los años en la noche del 5 al 6 de enero entran en todas las casas de todos los niños y perritos del mundo para dejarles regalitos si se han portado bien… Camilo se ha portado de maravilla, por eso aunque es pequeñito hemos decidido escribirle una carta a sus majestades -como Cami no sabe escribir le hemos ayudado nosotros- pero la hemos sellado con su firma “patuna”… para que vean los Reyes que es de Camilo de verdad…
Veremos si le dejan algo debajo del árbol o en la entrada o en algún rincón de la casa… como los de 4 patas son unos “rastreator” seguro que lo pongan donde lo pongan, ellos lo encontrarán.
Recordad las pautas básicas:
- Zapatos relucientes bajo el árbol o en la entrada de casa para que vean que sois limpitos.
- Agua para los Camellos y para los Reyes, con un par de vasos o una jarrita les llega porque le dejan siempre algo para beber en todas las casas.
- Galletas o algún tentempié para los Reyes Magos y los camellos. Un plato con galletas o dulces les vendrá de perlas.
- No os pongáis nerviosos. Iros pronto a la cama porque nunca se sabe a que hora llegarán y si estáis despiertos tendrán que pasar de largo.
- Acordaros de venir a contarnos que os han traído… yo cruzo los dedos para que se acuerden de Camilo.
Un beso grande a todos… Feliz noche de Reyes.