Holaaaa. Es viernes ya y llueve a cántaros en Madrid. Hoy no os traigo una receta, hoy os voy a contar que Camilo ya lleva un mes en casa, y que mañana hará además 3 meses de edad (24/02/2014). Justo el día del partido de fútbol entre el Atleti y el Real Madrid en Lisboa. Tendremos que celebrar el cumplemés de cualquier forma, gane quien gane :D Para él la adaptación a su nueva vida ha sido fácil. A nosotros nos está costando un poco más, sobre todo a mi, pero voy progresando favorablemente :D Lo está poniendo muy fácil.
Desde que llegó a casa no ha llorado ni una sola vez. La primera noche le pusimos una cama a los pies de la nuestra -como con Willy– y ha dormido muy bien. Era un poco patoso cuando llegó porque no controlaba mucho sus extremidades, pero ahora ya corre como un perro grandote. Es muy bueno. Promete ser un gran compañero de viaje. Los cachorros suelen hacer muchas trastadas en casa y de paso, suelen romper algo. No puedo asegurar que no lo vaya a hacer todavía porque aún tiene que cambiar los dientes y eso les duele y hacen que mordisqueen mucho, pero por el momento solo se ha dedicado a morder sus juguetes y nuestra nariz, pies, las zapatillas de Javi y poco más. Ah, si! nos roba la ropa cuando nos duchamos… le encanta llevarla al otro lado de la casa para bochorno de sus padres.
“Ainsss, Camilo. Eso no es para jugar “
Ha pasado de pesar 2 kilos y poco a los 3,500 kg en nada (lo tengo que volver a pesar, pero no tengo báscula en casa aún, luego lo llevo a la farmacia: YA PESA 3.900 Kg). Está altísimo en comparación, os podré fotos. Entiende perfectamente ya el sienta y tumba. Sale a la calle, saluda a todos los caninos, hace sus cosas en su sitio y da muchos besos. Solo tiene un defectillo, se marea muchísimo en el coche, ya lo hemos comprobado 3 veces, así que ¿habrá biodramina para perros?, o eso, o la bolsa de plástico para que no me pase como la última vez y los viajes cortos para que no le coja manía al coche ;D En cualquier caso, para ser un cachorrete tan pequeño, es un santo.
Lo mejor es que tiene ese punto independiente de jugar solo aunque se ponga a tu lado. Podemos salir de casa sin que se llore. Lo que hacemos es salir sin decirle nada, como si fuésemos a entrar en la habitación de al lado… el nos ve, y sabe que es la puerta de salir, pero se queda tranquilo. Al llegar hacemos lo mismo. Entramos como si nada, dejamos nuestras cosas en su sitio y ya después le saludamos y nos lo comemos a besos.
Cómo veis, los tres nos vamos adaptando a estar juntos, y aunque echamos de menos a Willy, sabemos que Camilo va a ser un perro al que vamos a querer mucho, Javi me dice: “yo ya le quiero, creo!” :)
Los dos pensamos que Willy le da consejos. Siempre decimos que por las noches, cuando Camilo ladra en sueños, es porque está jugando con Willy.
Disfrutad del partido de mañana… #soycamilo #kerryblueterrier #madrid