Todos los que vienen a casa a conocer a Camilo dicen al verle: “¡Pero que pequeñito es, si parece mucho más grande en las fotos!” Pues venga… ya tenemos referencias de tamaño. Ahí lo tenéis en su atalaya, subido en el varoma de la Thermomix®, controlando todos los movimientos a su alrededor.No creo que esto mismo lo podamos hacer en un par de semanas. Camilo crece cada día y ya se conoce a la perfección todos los rincones de la casa… y de la cocina :) Va y viene con sus juguetes y, a pesar de ser tan pequeño, ya ha aprendido a sentarse, empieza a subir las escaleras y responde también por su nombre. No me digáis que no es una cucada…
Hoy, aprovechando que es domingo, quería compartir con vosotros algunas de las fotos que le he ido haciendo todos estos días. Camilo es muy bueno, cariñoso, comilón y un despertador mejor que el del iPhone. También un poco piraña… Me mordisquea constantemente :D De momento no hay que apuntar ninguna trastada gorda pero las zapatillas y los calcetines son su especialidad. Estos días nos cuesta casar los pares y encontrar los zapatos antes de salir. “¿Dónde están Camilo? ”
En un rato abriremos el balcón y se tumbará a disfrutar del sol junto a sus juguetes favoritos. Le encanta. ¡Feliz domingo a todos!