¿Qué tal lleváis la semana???? Espero que la respuesta sea que muyyyy bien. Estos días yo estoy probando recetillas con algo nuevo que me he comprado para la cocina, ya os contaré con detalle más adelante, me encanta intrigaros así que no voy a dar ninguna pista:D, el caso es que al estar probando con otras cosas estoy haciendo menos recetas con mi Thermomix® -que falta le hacía un descansito- y tampoco me he puesto a hacer fotos, se me ha roto la tarjeta de la cámara y tengo que salir a por ella y me da un perezón. Me pasa siempre a la vuelta de vacaciones, me cuesto una barbaridad coger el ritmo del blog…
Pero en algún momento saldré de este letargo y me pondré a ello, así que hoy os traigo algo sencillito por si queréis preparar un cuscús de guarnición y no sabíais como hacerlo… es súper fácil. Mirad estas recetas con cuscús…
Un besito, salgo a por la tarjeta de la Nikon :D
- 300 gr de cuscús precocido Gallo®
- 600 gr de agua
- 20 gr de aceite de oliva virgen extra
- Sal al gusto
- Pon el cuscús en un cuenco con una pizca de sal y 20 gr de aceite y remueve con la espátula para que se impregne totalmente. Añade 300 gr de agua fría y deja hidratar durante 5 minutos.
- Mientras se hidrata, pon en el vaso de la Thermomix® los 300 gr de agua restantes y calienta 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
- Vierte el cuscús hidratado en la bandeja del Varoma, coloca el varoma en su posición y programa 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Retira el cuscús a una fuente moviéndolo con un tenedor para separar los granos. Reserva en la nevera.