Hoy no hay receta, pero si una divertidísima idea de aprovechamiento de vuestras hueveras!!!
“¿Estás ya preparado para dar miedo en Halloween?. ¿No?. Pues no te preocupes, coge unas tijeras y unas hueveras y prepara estos murciélagos de Halloween. En mi casa los hizo mi hijo, que sólo tiene 6 años, así que son facilísimos de preparar. Cógelos y úsalos para asustar con ellos a todos tus vecinos. Seguro que te dan todos los caramelos que tengan en casa, para que no les asustes más.
Estos murciélagos con purpurina dan muchooooo miedoooooooooo. Y si no que se lo digan a la bruja que andaba por la terraza de Rosa ayer, al verlos se calló del susto, y en ese momento fue cuando la cazó Rosa e hizo los huesitos de ayer. Jijijijijiji.
Espero que te guste”
Vicky
Murciélagos para Halloween
Para hacer tu murciélago necesitarás:
Una huevera
2 ojitos movibles (los tienen en las tiendas de manualidades). Aunque también puedes hacer 2 pequeños círculos blancos recortados de cartulina blanca, dibújales unos puntos negros en medio y ya tendrás los ojos de tu murciélago.
Pintura negra de dedos, que si te manchas, luego se va fácil
Purpurina
Tijeras
Cordón de zapatos elástico naranja
Pegamento (de ese que lo pega todo, hasta los dedos :)
Preparación:
1.- Recorta la huevera en filas de tres huevos y ponlas al revés de como las pondrías para colocar los huevos, es decir, boca abajo. Cada una de estas filas, será un murciélago.
2.- El hueco de la izquierda y el de la derecha serán las alas, las recortas un poco más para diferenciarlo de la parte central, como se ve en la foto, y el hueco del medio será la cabeza.
3.- Prepárate una superficie de trabajo forrada con papeles de periódico para no mancharla de pintura. Pinta con pintura negra cada murciélago por todos los rinconcitos.
4.- Antes de que se seque la pintura, ponle por encima purpurina (la mía era de color azul).
5.- Deja secar y péga los ojitos al murciélago para que pueda ver por donde vuela :)
6.- Haz un agujero en la parte de arriba de la cabeza, no le quites los sesos!!! Mete el cordón de zapatos y hazle un nudo, en el lado que no se ve, para que no se salga, es decir, por dentro del cartón.
Y ahora, coge tu murciélago en la mano y ve a asustar por las casas, si no te dan caramelos.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
Fuente:Allfreecrafts