“Hoy os traemos otra idea para tu fiesta de Halloween. Después de la merendola que vais a preparar tras hacer todas las recetas del especial Halloween de VC, hay que hacer la ronda de el “Truco o trato” con los niños por las casas de los vecinos. Normalmente, ninguno suele acceder al truco, por lo que les pueda pasar, así que al elegir trato lo que hacen es cambiar el susto por un puñado de chuches que los niños guardan en sus bolsas preparadas para la ocasión… ¿Seguro que no habíais pensado en la bolsa, ehhh?, menos mal que estamos en todo ;) y os traemos esta idea super fácil.
Este año nos ponemos la medalla de “Halloweenfashionvictims” con esta bolsa búho preciosa, que ha preparado una amiga de la familia, es una bandolera para que los niños vayan cómodos y tengan las manos libres para poder asustar, jijijiji.
Recuerda que tienes todas las recetas de este Halloween y los anteriores en nuestro “Especial Halloween”
Me encantan los búhos, ¿y a ti?
Espero que os guste.”
Vicky
Cómo hacer tu bolsa búho de Halloween
Para hacer tu bolsa búho necesitarás:
Una bolsa de tela marrón
Recortes de telas en colores naranjas, negros, morados
2 botones blancos para hacer los ojos
Tijeras
Hilo y aguja o Pegamento (de ese que lo pega todo)
Preparación:
1.- Recorta tiras de telas para hacer como las plumas del búho y cóselas o pégalas a diferentes alturas de la bolsa.
2.-Haz 2 círculos con un rotulador en la tela naranja y otros dos más pequeños en la tela negra y recórtalos. Estos son para hacer los ojos. Cóselos o pégalos a la bolsa, en el sitio donde deben ir los ojos. Primero el círculo naranja, encima el negro y cose encima el botón blanco.
3.-Recorta un triángulo de la tela naranja. Este será el pico de tu búho. Cóselo o pégalo debajo de los ojos y centrado.
Ya tienes una bolsa super chula para el “Truco o Trato”.
¡¡¡¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
Fuente:One charming party