¡¡¡Madre no hay más que una !!!
Hace meses que Vicky esta preparando el cumple de su hijo Nacho. Lleva tiempo haciendo tartas, probando el fondant -con el que aprovechamos para haceros un especial sobre este tema-, haciendo cursos de pastillaje… preparándose para dar lo mejor de ella y hacer un 5º cumpleaños inolvidable.
Estoy alucinada con su capacidad para hacer mil cosas a la vez, trabaja fuera de casa, está en el APA del cole y tiene tiempo para mejorar día a día y cocinar y cocinarrrrr. Estoy muy orgullosa de ti, Vicky.
El caso es que el 3 de Agosto fue por fin el cumple de Nacho, y aunque Vicky preparó muchas cosas más que ha ido ideando en este tiempo, el colofón fue esta tarta que hoy veis luciendo maravillosa como portada en el blog. No quiero ni pensar la de horas que ha empleado para terminarla, pero creo que ha merecido la pena, no sólo porque en este tiempo ha mejorado en la técnica y cada vez le quedan mejor, sino porque sé que está feliz, satisfecha y con una sensación de plenitud indescriptible. Su hijo se lo merece.
FELICIDADES A LOS DOS con todo mi cariño.
Hoy no traemos una receta como tal, pero si que Vicky quería mostraros como hacer una tarta de más de un piso y es tan sencillo, que las fotos os lo dejarán muyyyy claro, no hace falta escribir nada más:
Si os animáis a hacer algo parecido, recordad que tenemos un especial de Fondant en el blog, donde podréis ver los trucos, sus bizcochos, rellenos, colorantes, etc… para que no tengáis excusa.
“Gracias a mi familia que me ayudó mucho a preparar la merienda, y así yo me pude dedicar a hacer la tarta. Y sobre todo a mi Nacho, el grande, que ha soportado mis nervios a medida que se acercaba la fecha. Y a mi Nacho, el peque, “el año que viene más, cariño”.
Nota: el barco se hizo con un molde Nordicware.