Se me ha pasado el año volando. ¿Os pasa lo mismo?. No me puedo creer que ya estemos a 30 de Diciembre y a punto de terminar un año más. Las fiestas han ido tan deprisa que tampoco me ha dado tiempo a nada. Muchas guardias de noche, mucho trabajo en casa… Y ya estamos listos, ha llegado el día de recapitular.
Ha sido un año intenso, con muchas emociones. He cumplido casi todas mis “metas” del año anterior: bajar de peso, cuidar a mis chicos, ir a clases de cocina, arreglarme más. Con otras no he podido, no tengo tiempo, pero este año que entra tengo que intentar apuntarme a clases de inglés -siempre digo lo mismo y luego nunca le encuentro el hueco-. Que desastre soy :)
Quiero brindar con vosotros por muchas cosas. Por estar ahí, por hacerme sonreír, por compartir vuestras experiencias y recetas, por darme apoyo cuando estaba de bajón por Willy -que por cierto, va aguantando todos sus tratamientos y está bastante bien-, por todo. Es un placer tener un blog porque sin el no os hubiese conocido. Y como me encanta prepararos cosillas para que probéis, hoy os traigo este cóctel cubano, una mezcla de ron blanco y zumo de limón que con unos hielos y unas vueltas en la Thermomix® quedará genial para esta noche tan especial. Espero que os guste.
Millones de besos. Sed felices.
- 160 gr de zumo de limón
- 80 gr de azúcar blanquilla
- 200 gr de ron blanco
- 600 gr de cubitos de hielo
- Azúcar para decorar las copas
- Pon todos los ingredientes excepto los hielos en el vaso y mezcla 20 segundos en velocidad 5.
- Incorpora los cubitos de hielo y tritura 30 segundos en velocidad progresiva 5-10.
- Decora las copas, humedeciendo los bordes de la misma y empapándola con azúcar blanquilla. Servir en el momento. ¡¡¡Ojo que sube!!!