¡¡¡Desayunos saludables!!! Me encanta preparar estos vasitos diferentes, con texturas, colores y sabores especiales. Me flipa ponerles lima rallada y a veces vierto hasta un chorrazo de zumo de lima por encima… los sabores ácidos me encantan y también la fruta de la pasión, el sabor del coco… Vamos que tengo un morrito fino :DDDD Estoy pensando que puedo haceros algo con leche de coco, lo dejo en mi libreta de pendientes pero mientras os dejo aquí el VIDEO con esta receta.
Este “Desayuno rosa de chía con kéfir” está brutal. Lo que vamos a hacer es mezclar estos dos ingredientes con frambuesas y así le damos ese toque de color y sabor tan maravilloso. Además el yogur líquido de kéfir es rico en probióticos que facilita la digestión y además refuerza tus defensas… no puede ser mejor.
En la imagen: Botes WECK® Quadro 290 ml de BERLIN PACKAGING y las botellas WECK® Juice.
Espero que los disfrutéis y los preparéis. No son nada complicados y os van a solucionar desayunos y meriendas bien ricos. Probaré otros triturados ricos con frutas y os los comparto. Feliz semana a todos.
- Para el desayuno rosa:
- 125-150 g de frambuesas
- 50 g de azúcar moreno ó 4 dátiles Medjoul sin hueso o edulcorante al gusto
- 500 g de yogur Kéfir -probiótico-
- 70 g de semillas de chía
- Además, añade fruta al servir:
- Fresas frescas o deshidratadas, arándanos, grosellas, lima rallada
- Pon en el vaso las frambuesas y el azúcar o dátiles y tritura 15 segundos en velocidad progresiva 5-7-9.
- Incorpora el yogur y la semillas de chía y bate 10 segundos en velocidad 4. Baja los restos de las paredes, agrega al vaso lo que se haya podido quedar en la tapa y remueve para terminar de integrarlo todo.
- Vierte en un recipiente con tapa y guarda toda la noche en la nevera para que las semillas se hidraten. Al día siguiente sirve prepara unos vasitos -los míos son los WECK Quadro 290 ml de BERLIN PACKAGING y las botellas WECK Juice-, añade si quieres una base de dos cucharadas de yogur con frutas cortadas, luego añade el chía rosa, coloca encima más frutas a tu gusto o incluso decora con copos de avena y ralla un poco de lima. Listos para disfrutar.