¿Pero dónde estáis todos??? ¿Os habéis ido de vacaciones? Miro Instagram -sígueme- y las redes sociales y todo el mundo tiene las maletas hechas, los billetes listos y muchísimos ya han llegado a su destino… que suertudos! Nosotros nunca podemos movemos el puente de Navidad por trabajo :DDD, alguien tiene que quedarse.
Ayer paseaba por la calle Fuencarral y os puedo asegurar que no cabía un alma más. No me he atrevido ni a ir a la Plaza Mayor, ni a la Puerta del Sol. Los bares están abarrotados, hay que hacer cola en los restaurantes, imposible tomarse un chocolate en San Ginés. La Gran Vía se queda pequeña a pesar de que han sumado espacio de asfalto al uso de peatones y en las tiendas más conocidas ya hay otra vez colas, no os digo nada de Doña Malonita, esa sucursal de loterías siempre llena hasta la bandera porque siempre toca -con lo que venden sería delito que no lo hiciese-… Es la locura total. Crazy, crazyyy.
Si vosotros sois de los que estáis de viaje, difrutad muchísimooooooo y muchaaaa paciencia. Al menos nos leeremos desdel el móvil. Beso y felices días.
✔En la imagen: Acordaros que para unas compras más cómodas sin ir cargados a todas partes podéis comprar desde cualquier sitio en nuestras tiendas favoritos. Usad nuestro código descuento “VelocidadCuchara”, en Claudia&Julia, El Amasadero, Juvasa yCooking TKC y Carnes Villa María y aprovechad las ofertas.
- Para el relleno de las 16 empanadillas:
- 16 obleas para empanadillas
- 1 tomate en taquitos y sin semillas
- 20 g de hojas de albahaca picaditas
- 2 puñaditos de mozzarella rallada
- Para el aceite de albahaca:
- 20 g de hojas de albahaca
- 1 dientes de ajo
- 50-100 g de aceite de oliva virgen extra -densidad al gusto-
- Lava y abre el tomate por la mitad. Retira las semillas y corta la carne del tomate en taquitos pequeños. Vierte en un bol
- Coge las hojas de albahaca limpias y secas. Haz un rollo con ellas y corta en tiritas finitas. Agrega al bol donde tienes el tomate.
- Incorpora 2 puñados de queso rallado mozarella y mezcla todo con una cuchara. Pon un poco de sal y reserva, ya tienes listo el relleno de las empanadillas
- Fríelas en aceite o hornéalas. Si has elegido la segunda opción, precalienta el horno con calor arriba y abajo a 180ºC. Pincela con huevo batido la superficie de las empanadillas y honéalas durante 25-30 minutos o hasta que estén doradas.