Estoy locamente enamorada de mi familia. No tengo un momento ñoño, es que siento que tengo suerte y que soy una privilegiada ????nbsp;Hoy, mientras buscaba fotos para poner en unos marcos que he comprado para casa, no podía sacarme esa sonrisa tonta, esos ojos divertidos escudriñando gestos de felicidad. He puesto las SD en el ordenador y he disfrutado viendo sus caras. Absolutamente maravillosos, adorables. ¡¡¡Cuanto amor transmiten!!!
No os creáis que no me enfado con ellos de vez en cuando. Claro que lo hago. Cuando los peques ladran, cuando me manchan el edredón, cuando Clara ve un perro y se pone nerviosa y no parar de abrir y cerrar la mandíbula, cuando Javi se deja el paño de la cocina húmedo porque no lo ha escurrido, vamos… le canto las cuarenta. Son menudeces, tonterías, en realidad no tengo derecho alguno a quejarme… soy consciente de la suerte que tengo.
Vive el momento, se feliz. ¿Cuánto dura la felicidad? Hay amigos que nos preguntan: ¿cómo lo hacéis? No hacemos nada especial, nos lo pasamos bien juntos. Nos reímos mucho los cuatro, nos encanta pasear, viajar solos a nuestro rollo, disfrutando del viento o la lluvia, o mirando el cielo en una noche estrellada, sin más. Somos muy “¿simples?”.
Con él es muy fácil la convivencia. Compartimos proyectos e ilusiones y cada uno tiene su espacio, algo que respetamos mucho, aunque siempre vamos juntos a casi todas partes. Los dos trabajamos y las tareas se comparten. :D Ainssss, quién nos iba a decir cuando nos conocimos, que casi 25 años después seguiríamos juntos y disfrutaríamos tanto el uno del otro.
Ojalá la vida siempre fuese tan bonita. Ojalá el tiempo se parase aquí y ahora y durase eternamente. Ojalá mis perros no se hiciesen mayores nunca y así nunca se fuesen. Ojalá… Las fotografías cumplen casi todos mis deseos, paran el tiempo y nos llevan a ese momento de felicidad absoluta que se quedará ahí para siempre. Los veo y sigo sonriendo… me encanta verles disfrutar. ¿Cómo puede ser que no tenga estas fotos empapelando las paredes de casa?
En nuestro hogar del barrio Maravillas -Malasaña- hay un par de fotografías de nuestro gran Willyfoxterrier. El año pasado, cuando nos dieron el Bitácoras 2016, preparé un marco con algunos recortes de fotos, quería que en ese imagen saliese plasmada toda la familia, también los que no están. Fue un momento emotivo.
Prometo imprimir las mejores fotos y verlas a diario, prometo hacer fotos nuevas de momentos increíbles y prometo disfrutaros cada día de mi vida. Os quiero muchísimooooo.
Gracias por hacerme feliz ❤ y regalarme sonrisas.