“Meigas, haberlas hailas”, por fin tendremos escoba para volar por los cielos de nuestros mundos imaginarios, como Harry Potter y otros tantos que le han precedido… Me encanta la idea de ver escobas por todo el cielo… sería de lo más divertido.
La receta es sencilla. Palitos de pan –tienes la receta aquí-, quesito en lonchas y cebollino para atar tu escoba. ¿Lo tienes todo?, ¿estáis listos para disfrutar toda la familia? Lo primero paciencia, id atando sin prisas para que el cebollino no se rompa. Hoy puede ser una tarde de los más divertida.
Ahora te toca a ti elegir que recetas vas a preparar estos días. No te despistes, mira nuestro especial Halloween y elige las que mas te gusten. Recuerda comprar todo lo necesario no solo para la receta sinó también para la decoración que los acompañará…
✔ NOVEDAD: Estrenamos descuentos en la tienda online “Cooking The Kitchen Company”, como siempre para hacerte con él y comprar cositas de cocina como la tabla de Teka para pan de nuestra foto, usa el código descuento “VelocidadCuchara”, y ahorrarás un 5% en tu compra. Síguenos en INSTAGRAM, TWITTER y en nuestro canal de YOUTUBE.- Palitos de pan alargado tipo Grissini o Colines especiados, tienes receta en el blog
- Queso en lonchas
- Cebollino para "atar" el queso al palito... el cebollino es muy flexible, ya veréis que fácil es anudarlo.
- Parte los palitos de pan en 2 trozos si ves que son demasiado largos. Reserva.
- Corta la loncha de queso en dos mitades, da cortes a lo ancho como para hacer los "pelos de la escoba" dejando la parte final sin cortar -fíjate en la foto-.
- Pon el palito en la esquina donde comienza el queso y gira. Átalo con el cebollino.
- Listas las escobas de bruja :D