¡Está delicioso! Ese color naranja me recuerda sin duda al verano y el verano se transforma en mi pituitaria a ese olor a coco. Que ricoooo!!! Este gazpacho va a tener un extra de betacarotenos y es genial para la piel y para el morenazo -ya veremos cómo va el tema de la playa, yo este año no creo que viaje, voy a quedarme y a disfrutar de la sierra norte de Madrid-.
La receta es sencillíta y lleva pocos ingrediente. He puesto tomates en rama de los de campo ya maduritos, he echado poquito aceite para que sea más ligero, las zanahorias que si las cogéis eco serán ya la bomba y el resultado es delicioso. Podéis pelar los tomates si no podéis tomar la piel, pero si podéis comerla ya sabéis que con la Thermomix® no queda ningún restito. Se tritura de maravilla.
Esta es mi propuesta para esta semana. Probadlo que creo que os va a gustar mucho.
Un beso grande a todos. Por favor cuidaros mucho, protegeros, poneros la mascarilla y ojo con los rebrotes… Tener cuidado!!! Muaccc.
NOTAS: Las pinzas son de la marca BRA®, las uso mucho para la carne, para mis guisos y cuando uso la barbacoa. Tienes descuento “velocidadcuchara” en toda la tienda Cocinaconbra.com
- 450 g de zanahoria peladas y en trozos
- 1 kilo de tomate pera o tomate en rama maduro en trozos
- 2 dientes de ajo
- 250 g de hielos
- 100 g de agua
- Sal al gusto
- Pimienta al gusto
- 40-50 g de aceite de oliva virgen extra
- Decora: con trocitos de calabacín o al gusto
- Pon en el vaso la zanahoria y tritura 2 segundos en velocidad 7. Baja los restos de las paredes.
- Incorpora el tomate lavado y en trozos y el ajo y tritura 1 minuto en velocidad 5-10.
- Añade el hielo, el agua, la sal, una pizca de pimienta y el aceite y tritura 2 minutos en velocidad 10. Sirve fresquito y decora al gusto.