Estas cosas ocurren. Una a veces se pone mala y tiene que quedarse en casa unos días. Mi estómago anda regular y el otro día me dio un sustito de madrugada. Nada grave, Velocidad Cuchara no corre peligro. Esta tarde me encuentro mejor y me he dedicado a recortar unos dibujos para Halloween. Hago el trazo sobre unas cartulinas negras. Hay muchos ejemplos en internet. Es cuestión de ir probando hasta que el dibujo queda más o menos bien. Ya véis que este año estoy a tope con la fiesta de Halloween :)
Para preparar las terroríficas guirnaldas de Halloween usamos además de la cartulina y nuestra imaginación, un poco de hilo de coser negro y celofán. Recorto los dibujos y pego la cartulina al hilo, así es más fácil que atravesando la cartulina. (Como podéis comprobar tengo a Javi entretenido colgando las guirnaldas por las estanterías de casa).
Guirnaldas de cartulina para Halloween
Necesitamos:
Cartulinas en los colores que quieras, yo uso la negra.
Lápiz
Tijeras de puntas redondas -para que nadie se pinche-.
Hilo de coser
Celofán
Imaginación al poder o estas plantillas que os hemos preparado
Preparación:
1.- Prepara los dibujos que quieres poner en las guirnaldas. Dibújalos en una cartulina -no pasa nada si no te quedan bien, luego las iremos perfeccionando-. Cuando estén a tu gusto, las recortaremos y las usaremos como plantillas para el resto de copias.
3.- Cuando tengas todas las formas que necesitas de murciélagos, fantasmas, calaveras, etc… ve recortando trocitos de celofán pequeños y pega estos a los dibujos con el hilo de coser detrás…
Ya tenemos guirnaldas para Halloween. Puedes colgarlas en las cortinas en vertical o en las estanterías en horizontal.