Hola chic@s!!! Gracias por todas vuestras muestras de cariño, nos han llegado al alma y nos han arropado mucho. Siento no haberos contestando a todos en Instagram y en Facebook pero eran tantos y tantos mensajes que nos era imposible. Gracias por compartir vuestras experiencias y por la empatía… No tengo palabras suficientes de agradecimiento. La estamos echando mucho de menos.
Estos polos helados los hicimos antes de irnos de vacaciones y se quedaron en el congelador hasta la vuelta. Ayer los probamos y les hicimos una foto sencilla. Os dejo VIDEO/Reels en Instagram. Las poleras que he usado son los Classic Pop de ZOKU -dto: velocidadcuchara- y desmoldan muy bien. Recordad que la kombucha la podéis hacer en casa. Tenéis la receta en nuestro libro “COCINA RICO TODOS LOS DIAS”, la de la portada de Clara y Camilo.
- 1 kombucha sabor Frutos rojos (250 ml)
- 1 kombucha sabor Jengibre y limón (250 ml)
- Para añadir a los helados:
- 4-5 fresas en trocitos
- 1 kiwi en taquitos
- 4 picotas en trocitos
- 4 frambuesas
- 8 arándanos
- 1 molde para helados, el mío de es el CLASIC POP de ZOKU -dto: velocidadcuchara-
- No puede ser más fácil preparar estos polos helados. Vierte las frutas en los moldes bien troceaditas en función del sabor y rellena con la kombucha.
- Para la kombucha de sabor frutos rojos: usa fresa, picotas y arándanos
- Para la kombucha de jengibre y limón: usa kiwi y frambuesas
- La bebida de Kombucha tiene gas, deja que baje para llenar los moldes dejando siempre una parte libre ya que al congelar un líquido este aumenta su volumen. Deja como 1 dedo libre de bebida. Se desmoldan muy facilmente y está super ricos.
Un Comentario
LaCestitadelBebe
Wow, que helados más ricos y originales, la verdad es que no la conocía, tengo que probarlos cuando pueda.
Muchos besos y ánimo!
A. Moreno