Receta enviada porMariló Ruibal
Mariló es otra de las personas que he tenido la suerte de conocer a través de Velocidad Cuchara. Mariló comenzó escribiéndome al correo electrónico. Un día me envió un mensaje su marido, al siguiente los hijos y así fui conociendo a toda la familia, al completo. Todos, seguidores incondicionales. Era divertidísimo… solo faltaba el perro. Luego llegó la desvirtualización, vamos que nos vimos en persona. Tengo que decir que es una mujer que ha superado con creces todas mis expectativas, eso sí, en el reto es una más. No digáis luego que hay trato de favor, XD. Mariló es un solete que ha preparado para el Reto de Navidad este Lady Sour sin alcohol. ¡Suerte! (Os recuerdo que se están agotando los días para enviar vuestras recetas para el Reto de Navidad con Cooking TKC).
“Hola soy Mariló, esta es mi pequeña aportación para este gran reto para l@s que no tomamos alcohol, sencilla y fácil. Y os puedo asegurar que el ginger ale*, me ha sorprendido!!! Buenísimo!!!”
*Ginger ale: es un refresco gaseado de gengibre sin alcohol. Entre sus ingredientes están el gengibre, el azúcar, limón y agua. Es muy refrescante. Lo podéis encontrar de la marca Schweppes®. Se suele usar en cócteles sin alcohol.
- 500 gr zumo de piña
- 1 limón lavado y con piel
- 5 ramitas de menta fresca
- 8 cubitos de hielo
- 2 botellines pequeños de ginger ale (.....yo, en Mercadona)
- 2 rodajas de limón cortadas por la mitad
- 4 guindas
- Poner en el vaso el zumo de piña, el limón y la ramita de menta y presionar el botón del turbo 2 segundos.
- Introducir el cestillo en el vaso y sujetándolo con la espátula, verter el contenido en una jarra.
- Poner 2 cubitos de hielo en 4 vasos, verter el zumo y terminar de llenar con el ginger ale
- Introducir en cada vaso media rodaja de limón, una guinda y una ramita de menta.
- Un besiño y Feliz Navidad a tod@os!!!!!