Tengo ahora mismo una mezcla de nervios, impaciencia por el lanzamiento y un poco de cansancio acumulado.
Esta es la receta del día: Introduce en el vaso de tu Thermomix® una reforma de la cocina y añade después un lavado de cara en el blog. Programa cartones para tapar el suelo, plástico, albañiles y pintores durante dos meses completos en Velocidad Cuchara. La espera me ha parecido eterna.
Durante este tiempo he echado de menos escribir, la fotografía y por encima de todo cocinar en casa. Javi y yo podríamos protagonizar un documental de esos sobre la resistencia del ser humano comiendo en el chino o alimentándose de pizza a domicilio. XD
En septiembre levantaremos el telón de nuestro nuevo espacio de trabajo. De momento tengo todo por el suelo, estoy recolocando mis cacharros… y Clara y Camilo necesitan un baño urgente porque a nuestras fieras no hay oficio que se le resista y han estado al lado de fontaneros, electricistas y pintores. Aviso, el mechón blanco de Clarita no es fruto de la edad sino de su curiosidad perruna. (Sí, metió la cabeza en la pintura).
Volver a cocinar
Hoy os presentamos el nuevo aspecto de nuestro blog. Quería una imagen limpia, más blanca, un diseño en el que las fotos brillen más… pero que a su vez fuera una evolución del lugar en el que he escrito durante los últimos nueve años. No me gustan los cambios radicales así que el resultado es: Velocidad Cuchara, como siempre. Con más espacio para las videorecetas, nuevos especiales temáticos y una imagen adaptada al móvil porque muchos se estaban dejando la vista para cocinar. Y nos consta. ;-)
Hemos dicho adiós a los marrones del logo que en su día diseñó Javi. Myriam y Bea han hecho magia con las tipografías y el software libre y creo que el resultado de casi un año de trabajo nos gusta a todos. A mi me encanta ¿A vosotros qué os parece? Nos conformamos con que os sintáis como en casa.
Con los ojos irritados mitad por el serrín y la otra mitad por el TFT, queremos que nos dejéis esto días muchos comentarios sobre las cosas que os gustan y sobre todo los problemas que os encontréis en la navegación, para que los podamos arreglar cuanto antes. Estamos todavía ante la pantalla y creo que nos queda mucho trabajo por delante para dejarlo todo a punto.
En 2018 Velocidad Cuchara cumple 10 años. Y durante los próximos meses váis a ver muchos cambios y habrá muchas sorpresas. Un placer volver a cocinar con todos vosotr@s.