¡Vamos a preparar hoy las magdalenas de Manuela! Si os cuento la que se ha liado con esta publicación, no os lo creeríais. :D Hace un par de días compartí en Instagram la imagen de la Alcaldesa de Madrid Manuela Carmenapreparando unas magdalenas. Era su presentación en esta red. La publiqué porque me sorprendió que las famosas magdalenas de la alcaldesa -de las que se ha hablado más de una vez en los medios- las elaboraba con una Thermomix® y la imagen de esa TM21 de la alcaldesa era irrepetible y entrañable para todos los que trabajamos y disfrutamos a diario con nuestra máquina.
Me hizo gracia ver a una persona tan conocida en su cocina preparando una receta para su familia o sus amigos con uno de los clásicos thermomixeros, la TM21 que debe rondar los 20-25 años. No era una sofisticada TM5, desde luego. Sí, me hizo gracia y por eso la compartí. A partir de ahí, follón de los buenos (y para mi incomprensible) en la red aunque como siempre, os agradezco el respeto con el que realizáis comentarios la mayoría de vosotr@s.
Si me preguntáis que siento cuando leo ciertas cosas os diré que siento pena por la falta de tolerancia, por algunas posturas radicales, por lo crispadas que están algunas personas, por las respuesta maleducadas y por las palabras feas. Quién ve en algo así una provocación política, se equivoca. Básicamente porque no pertenezco ni simpatizo con ningún partido y porque no utilizo el blog para hacer campaña por nadie. Bueno, sí, de unas magdalenas.
Afortunadamente hay gente coherente que vio que había una Thermomix de verdad y que aquella foto tenía todo el sentido del mundo aunque os diré que algunos en Facebookdudaron incluso de que aquella máquina fuese la verdadera máquina de Vorwerk. “No es una TM21”. Claro, es un avión. XD Vamos, casi que me estaban acusando de fabricar una Fake News.
No quiero sonar borde porque no es mi estilo pero no voy a dejar de hacer nada que me apetezca en el blog. Así nació hace 10 años y así seguirá mientras dure. Y como ya hemos perdido suficiente tiempo con este asunto, vamos a lo importante: la receta. Había que probarlas ¿no? Aquí están las famosas Magdalenas de Carmena con las que seguro vais a arrasar en las alcaldías de vuestras casas. Un beso y gracias siempre por vuestro respeto. Os dejo la receta tal cual la ha puesto la alcaldesa en sus stories.