Si te chifla hacer magdalenas aquí tienes otra receta y ¿porqué no hacerlas con los básicos que tenemos por casa? Estas las vamos a cocinar con Nesquick® o con ColaCao® , van a salir fantásticas. Enciendo el horno e intenta no añadir más azúcar del que ya traen estos preparados para el desayuno. Mezcla un par de minutos para que quedo todo bien integrado y a hornear.
Mi consejo es que siempre uses un molde para magdalenas, así las cápsulas de papel no se abrirán y tendrás unas magdalenas con copete que es lo que a todos nos gusta ver. Mi molde recomendado por la calidad y durabilidad es este de Le Creuset®, lo tengo desde hace mucho tiempo, lo uso todas las semanas prácticamente y está como nuevo. Aprovecha el descuento que tenemos en Claudia&Juliacon el código “VelocidadCuchara” y empieza a hacer magdalenes con copetes de vértigo…
- 100 gr de harina de trigo o repostería
- 65 gr de azúcar blanquilla
- 100 gr de Nesquick®
- 2 huevos medianos
- 40 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 40 gr de aceite de girasol
- 50 gr de leche entera, semi, desnatada o de soja -al gusto-
- 8 gr de levadura química tipo Royal® o medio paquete
- Precalienta el horno a 220ºC con calor arriba y abajo. Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 2 minutos en velocidad 3.
- Rellena los moldes ¾ partes del total, y hornea 15 minutos a 200ºC. Deja que enfríen sobre una rejilla y listo. Puedes guardarlas ya fríos en una bolsa plástica, un tupper o congelar para ir usando cuando necesites.