Creo que nuestro mejor amigo se merece algo más que los dichosos snacks que venden en el supermercado. Aquí hace tiempo que preparamos para Willy las crackers de Velocidad Cuchara, que devoró sin miramientos igual que hizo con la primera bolsa de chuches que compramos en Miguitas, la primera tienda de repostería perruna en Madrid.
La tienda física está muy céntrica, en el barrio de Malasaña (c/ San Vicente Ferrer 8). Allí, solo entrar por la puerta, huele que alimenta (no, no huele a los terribles aromatizantes de las galletas industriales). El perro -y el dueño- levita porque si nosotros comemos con la vista, ellos lo hacen con su trufa. Hay muffins, minitartas, galletas de premio… Todo elaborado de manera artesanala la vista de cualquiera. No utilizan levaduras químicas y se pueden pedir galletas ‘a medida’ si tu perro tiene problemas de salud.
Hay galletas de todo tipo y condición. La bolsa de 100gr. de las normales sale por unos 3,50€ y las gourmet son un poco más caras dependiendo de los ingredientes. Se puede comprar in situ, en algunas de las tiendas que venden sus productos por España o entrando en su tienda online. ¡Ah! también tienen delicatessen gatunas para los felinos de la casa.
Miguitas: Repostería perruna
c/ San Vicente Ferrer 8. Metro: Tribunal.
Web:Miguitas.com
Precios: 3,50€ una bolsa de 100gr. Hay muffins, tartas, galletas gourmet…
Madrid Perruno: Sí. Tu perro será bien recibido y podrá probar sus galletas.