Más abajo tenéis foto para que veáis como quedan horneadas… esta es una forma de decorarlas, dándoles forma de calabaza. Es sencillo y solo necesitáis un cuchillo para perfilar la parte de arriba de la oblea recortando para dejarle un rabillo y darle una forma un poco más ovalada. La base la dejo entera, pongo el tomate, orégano y los quesos y cubro con la oblea en forma de calabaza. Corto el exceso y lista para hornear… admite los rellenos que más os gusten en casa pero en una cantidad más reducida.
Ahh!!!! si queréis dar un toque crujiente y tenéis a mano “Semolina” no dudéis en espolvorearla por encima. Precalentad muy bien el horno y retirad las Mini pizzas con forma de calabaza en obleas cuando estas estén doradas.
¡¡¡Feliz Halloween!!!
Mini pizzas con forma de calabaza en obleas
Preparación
Cocción
Tiempo total
Mini pizzas con forma de calabaza. Una receta para niños que será un éxito este Halloween.
Ingredientes
- Para 8 minipizzas:
- paquete de 16 obleas de La Cocinera®
- bote de tomate frito
- paquete de quesos para gratinar
- Orégano seco
- Sal Maldon
- Semolina
Pasos a seguir
- Precalienta el horno a 200º-250ºC con calor arriba y abajo.
- Prepara 8 obleas con forma de calabaza. Pasa el cuchillo por la parte de arriba de la oblea para dejarle rabito y darle una forma más ovalada. Recorta los ojos y la boca y reserva las 8 obleas.
- En las otras prepararemos el relleno. Le pondremos en primer lugar el tomate con el orégano y la sal, después los quesos y taparemos con la forma de calabaza.
- Haz que coincidan ambas obleas y recorta el sobrante con la ayuda de un cuchillo. Espolvorea con semolina y al horno hasta que estén doradas.