Estoy de estreno. Cuando veo un molde que me gusta lo primero que hago es emocionarme con él… “Que bonito, como me gusta, que color tan chulo, que tartita tan mona ahí…” No hace falta que os cuente como nos convencemos a nosotros mismos :D Creo que cuando nos gusta algo, todos le damos las mismas vueltas. Primero todo lo positivo del molde, y luego lo negativo. “Ya tengo muchos moldes, no debería gastar, y si no lo uso mucho…”
El problema con el que me topé, es que esta vez iba a una tienda del centro a por otra cosa, así que tuve un dilema mayor. Comprar dos cosas el mismo día es demasiado porque son cosas que no necesito, son un capricho, y los caprichos son prescindibles, pero tuve apoyos externos. Mi hermana que estaba pasando unos días en Madrid me decía lo bonito que era, así que al final la compra fue 2×1 -hay que echarle la culpa a alguien-, y al salir iba pensando “donde meto yo esto ahora si no me cabe más”. ¿Os suena? Lo bueno -o malo- es que lo he encontrado más barato en internet… que suerte, yo pagué más :( “Molde apple pie”.
Creo que es hora de ponerse manos a la obra para un post sobre “Cómo guardar moldes sin que se salgan por las ventanas”… me temo que no hay muchos trucos, el espacio es limitado, aún así siempre podemos buscar algún hueco… tengo que pensar en ello y acepto ideas.
Aquí tenéis esta maravilla azul que me ha enamorado. Es un molde para Apple pie precioso de la firma Kitchen Craft® de la que confieso, no tenía ni idea que tuviesen moldes de gres. Esta firma British tiene moldes de metal, cortadores de galletas, moldes para magdalenas, siliconas, pero no conocía muchas más cosas, y ahora que he entrado en la web, veo que tienen de todo.
Los acabados del molde son preciosos. Me gustó muchísimo el punteado exterior, esas rayas. En la página oficial de Kitchen Craft® podéis ver este molde para “Apple Pie”, aquí os dejo el enlace. Yo lo compré en una tienda en Madrid donde solo tenían este y aunque pregunté, me dijeron que no sabían si traerían más, así que entiendo que es un poco complicado conseguirlo. He estado buscando por la red y en Amazon y tampoco los he visto… me temo que si alguno os enamoráis, la cosa va a estar complicada…
De lo que no me di cuenta hasta llegar a casa, era que la receta que viene en el centro del molde en inglés, no era una pegatina, estaba grabada. Sinceramente pensé que lo era. Lo había visto en otros moldes que había traído de otras compras en otras ocasiones, pero cuando fui a rascar para levantar el plástico… upssss, no está pegado, es así. Me encanta. Ahora tendré que probar la receta que viene escrita…
…y poneros la receta, ¿no? ¿Quién la quiere?
El molde mide 26cm x 6cm