Ohhh! Se va acabando Agosto… Siempre me parece que se pasa rapidísimo ¿no os pasa lo mismo?. No todo el mundo nos cogemos vacaciones en Agosto pero es como el mes estrella del verano y cuando te das cuenta se ha pasado. Aún nos quedan unos días así que vamos a disfrutarlos a tope.
Hoy os traigo una recetilla del libro de chocolate, me apetecía hacer algo fácil y no me quedaban días, por eso busqué algo ya probado y os traigo estas natillas de chocolate. Las volveré a hacer para terminar de ver bien la textura y para probarlas con tiempo de nuevo :D Y espero que a estas alturas ya estéis todos relajadísimos y listos para la vuelta al cole, con fuerzas renovadas y llenos de ideas para superaros este año.
Tenemos a Clara y Camilo súper felices, ellos también disfrutan del tiempo libre una barbaridad. Esas caminatas que hacemos con ellos son para los 4 momentos para recordar después. Vamos disfrutando del campo, lo olisquean todo y nos van enseñando las cosas que encuentran a su paso y nos reímos con ellos que no os podéis imaginar. Camilo es un experto en jugar con las piñas y Clara le ladra para que le deje jugar a ella también. El mundo canino nos tiene totalmente enamorados, ya lo sabéis y vamos a disfrutar estos días de buen tiempo para recargarnos del todo.
Un besooooo, nos volvemos a ver en nada!!!!! Muaccc
- Para las natillas:
- 100 g de chocolate para postres Fondant en trozos
- 100 g de azúcar blanquilla o edulcorante
- 3 huevos medianos
- 600 g de leche entera
- 1 cucharadita de azúcar vainillado
- Para decorar:
- Galletas Artiach® de chocolate o al gusto
- Chocolate rallado con rallador Microplane® -dto "VelocidadCuchara"
- Necesitarás:
- Vasitos de cristal o botes "Terrine" con tapa de Juvasa.com
- Pon en el vaso el chocolate en trozos y rállalo 15 segundos en velocidad 10.
- Añade el azúcar, los huevos, la leche y el azúcar vainillado y mezcla todo 10 segundos en velocidad 4. Después cuece 8 minutos, 90ºC, velocidad 3. Vierte en vasitos de cristal y deja enfriar.
- Decora con galletas o pepitas de chocolate, al gusto.