Hoy os presento a Lola -la dueña de esta cocina-, ella es Española y vive con su marido en Copenhague y hoy nos va a enseñar su fantástica cocina, un lugar lleno de vida, con techos altísimossssssss, una campana extractora maravillosa que no tiene fin, una mesa como las de antes -con chicles y todo- y un gran ventanal. Os dejo con ella no sin antes darle las gracias por haber mandado un trocito de su vida. Estoy segura de que esta cocina os va a encantar!!!! es divina!!!!
Millones de gracias y muchos besosss
Hola a todos:
Mi nombre es Lola, desde hace mucho tiempo soy fiel seguidora del blog, ya os lo habrán dicho tanta veces… pero las recetas y las ideas son FANTÁSTICAS.
Os escribo porque me chifla ver las cocinas que publicáis, la gente tiene muy buenas ideas!! y la verdad es que desde hace tiempo quiero enseñaros la mía, sólo faltaba encontrar un huequito y quitarme la vergüenza, así que te agradezco que me des esta oportunidad de abrir la puerta de mi cocina, ahí va….
La cocina la usamos una pareja, aún no tenemos niños. Cada cocina tiene su encanto, pero a mi la mía me encanta!!! Si me reencarnara en otra vida, sería cocinero seguro, adoro cocinar, adoro la Thermomix, me relaja y no hay nada que más me guste que hacer cenas y comidas para cuantos más mejor!!.
Está lacada en blanco con encimera en granito negro, con todos los electrodomésticos panelados menos el microondas y el horno que también está encastrado a la vista en la isla. La lavadora está en otra habitación.
Según mi experiencia, no hay nada más cómodo que cocinar en una isla, todo a mano, ordenado.
La luz de la cocina, viene primero del enorme ventanal, luego de 5 puntos de luz en la base de los armarios, 4 puntos en la base de la campana extractora y una gran lámpara casi encima de la mesa que muchas veces ni encendemos ya que con la luz ambiental de los puntos de luz, es muy agradable cocinar.
Bueno, espero que os haya gustado. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de enseñar este rinconcito donde me gusta pasar taaaaaaaantas horas con mis comistrajos y cuando queráis estáis invitadas.
Os dejo con las vistas desde mi cocina…
Besos
Lola