Todos los años tenemos la gran suerte de que para unos pocos bloggers las navidades se nos adelantan. Si, sobre todo para los que tenemos blog y nos sumamos a la llamada de “El rincón de Bea” que regalándonos muchísimo de su tiempo, hace que un montón de blogs se apunten a esta idea de regalar a alguien que no conoces, para ser generosos y para crear ilusiones. Las mismas que tu recibirás cuando llegue tu esperado paquete.
Este año creo que ha sido el más numeroso en cuanto a participación de los 3 que llevamos, unos 180 bloggers aproximadamente del todo el mundo nos hemos juntado, hemos preparado nuestros paquetes con esmero, pensando y leyendo blogs ajenos para enterarnos de que gustos tenían nuestros destinatarios y nos hemos acercado a nuestras oficinas de correos. Una tarea de lo más gratificante, os lo puedo asegurar. Que nervios!! :D
Este año yo estaba preocupada porque mi AIG tardaba mucho en llegar, pero todo tiene una explicación, mi regalo llegaba desde CHINA… desde el otro lado del globo terraqueo, lo veo y de verdad que no me lo creo. Eso queda muy lejosssss. :D
Que ilusión ver el paquete, y a mi cartero diciendo, “esto te lo han mandado de Macau, de China…” llamé a Vicky y le dije “ya está aquí” y ella “venga ábrelo, a que esperas”…
Heidi había mandado un montón de Almond cookies chinas, la caja desbordaba, unos parches típicos de los trajes chinos, té que abriré en breve y que seguro que va a ser la delicatessen de estas navidades y una taza donde tomaré mi té chino, de porcelana blanca, mis cucharas muy prácticas y muy chinas, jajajajaja, me encantan… -mi marido ya ha querido apropiarse de una y es que son curiosas porque son cuchillo, cuchara y tenedor, todo en uno-. También en la caja había gengibre con coco, ya veré como la uso…, una postal de la puerta de Macau, una tarjetita que colgaré en el árbol -¿la has pintado a mano Heidi? y un libro maravilloso, con unas fotos preciosas de Rachel Yau llamado “A memoir os Flavours” -menos mal que viene en chino y en inglés :D-, si no no me enteraría de nada.
Gracias amiga invisible por cada detalle, porque sé que China no es un sitio barato, por las circunstancias que rodearon el envío de mi regalo. Gracias por tu cariño. Leeré tu blog “Aromas y Sabores“, el blog de una mejicana que pasa desapercibida ante las viejecitas por China, pensando las pobres que eres autóctona y hablándote en Cantonés, jajajaja… que te he leído :D
Y no me olvido de mi arqueóloga favorita, mi Marga, a la que he regalado yo este año, una sevillana de raza que adora su tierra y que en este momento vive en Holanda con su Harold y su Margui. Menudo frío que tienen que estar pasando. Su blog “El batiburrillo de Marga“, ella si que es generosa, no dejéis de visitarla.
Millones de besosssss.
GRACIAS BEAAAA, seguro que para el año nos apuntamos másssssss.
Ro
Vicky Ortiz
Me llegó mi AIG 2010. Hace unas semanas que tengo entre mis manos esta linda cajita que me han regalado Flora y Jesús con motivo del Amigo Invisible Gastronómico, una pareja de Cádiz, con un blog precioso, que no conocía, pero que a partir de ahora visitaré a menudo, llamado “dulcefantasía“. Menudas tartas tienen, la del body de bebé para el bautizo, me ha encantado.
Tengo que deciros que me ha gustado todo muchísimo. Muchas gracias por preparar el regalo con tanto cariño y mirando mis gustos. Habéis sido muy generosos conmigo, gracias de verdad.
Me ha encantado todo: la boquilla 233, los pañitos, moldes de bombones, el pincel, los cortadores de galletas (uno de muñeco de nieve, uno de un body de bebé grande, uno de estrella, y los cuadrados), la revista de Navidad,…. como os he dicho TODO me va a venir genial para mis próximas creaciones.
Yo tenía que regalar a Ambar (Juana), que tampoco conocía y a la que ahora visitaré también a menudo, del blog “Apetece” os dejo el link, por si queréis daros una vuelta por su blog.
A Rosa no le había llegado el suyo, así que por eso hemos tardado en publicar esta entrada, pero ya tenemos las dos nuestros regalos.
Muchas gracias a Bea por la organización de este “evento”, es un curro alucinante que hace por amor al arte, eres la generadora de sentimientos divertidos, emocionantes. Gracias por organizarlo.
Besos