Después de mi mensaje del Grinch de hace unos días me han entrado un aluvión de correos y mens en facebook, en instagram, en el mail y he visto que no soy solo yo la que tiene pocas ganas de “Xuntanzas”, al final me he quedado preocupada pensando en vosotros y en como cambiarlo…
Os tengo mucho aprecio aunque no os conozca a todos… Siempre habéis estado al otro lado y me siento muy acompañada por eso quería daros algo…
Esta mañana escuchando la radio estaban poniendo una canción de Diango -muy chula por cierto- pero dije, NOOOOO, hay que cambiar el chip y me abrí el Spotify… y me puse a Becky G… y empecé a hacer el chorra delante de Camilo 4 patas -en casa soy muy payasa, fuera me corto-, y puse las sardinillas en la Thermomix y la cebolleta, el queso de untar que había salido a comprar, los tomates en aceite… y le metí caña… Decoré la mesita para la foto y aquí está.
Sé que son 15 segundos de receta, pero quiero transmitiros todo mi cariño y aunque haya empezado con algo fácil, yo me voy a animar y mañana con Javi y Camilo me lo voy a pasar en grande… y vosotros espero que hagáis lo mismo.
PD: porfi, cerrar los ojos, poned la mano en el pecho y sentid vuestras respiraciones. ESTAMOS AQUÍ y vamos a disfrutar de la VIDA. 💪🏻💪🏻Tenemos días de bajón como cualquier ser mortal pero hay que darles la vuelta 😍. Se os quiere.
#feliznavidad
- Para el paté de sardinillas en tomate:
- 2 latas de sardinillas en tomate
- 100 g de queso de untar
- 100 g de tomate seco en aceite
- 30 g de cebolleta
- Opcional: un poquito de cebollino
- Necesitarás además:
- Panecillos o galletitas saladas planas, te va a encantar
- Pon todos los ingredientes en el vaso y tritura 10 segundos en velocidad 3 y medio. Comprueba que no queden trozos grandes o trocea unos 5-10 segundos más.
- Prepara tus panecillos y sirve el paté sobre estos o coloca el paté en un cuenco para que cada uno vaya cogiendo cuánto quiera. ¡¡¡A disfrutar!!!