Me estaba riendo sola hace una rato porque me acaba de entrar al whatsapp un mensaje sobre el Burnout o “síndrome del quemado” con un ejemplo de pan de molde a cada cual más tostado… y yo aquí haciendo picatostes fáciles en mi Cosori freidora de aire o airfryer -que por cierto he visto hoy de oferta– y mirando a cada rato para que no se me pasen :D
Mirad que cosa más fácil os traigo.. me da mucha rabia comprar los picatostes porque me chiflan y cuando abro la bolsita siempre intento que no me duren mucho para que no se enrancien y claro, no son lights pero esto es un poco menos calórico pero sobre todo es simple de hacer sin añadirle nadaaaa. Aquí os los dejo sin gota de aceite aunque si tienes aceite en spray puedes ponerle un poquito que le aportará mejor sabor seguro.
Ayer fui a comprar aceite pero no había, así que ya me compraré un utensilio como estepara que siempre pueda tener aceite y atomizarlo en spray para la freidora de aire.
¿No has escuchado todavía nuestro pódcast?
Y si estos días no nos habéis seguido en redes, aquí tenéis nuestro ESTRENO. Nos hemos vuelto un poco locos y como nos sobra el tiempo -léase con ironía- nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos empezado un pódcast.
El primer episodio va de trucos para alargar la vida de tu Thermomix® y por eso lo hemos titulado: “En el sanatorio”. No te lo puedes perder porque nuestro técnico y experto en la máquina –Juanjo– sabe mucho y lo cuenta muy bien. Que lo disfrutéis.
- 4+4 rebanadas de pan de molde
- Un tarro hermético con tapa de WECK - de Berlin packaging-
- Retira los bordes de la rebanadas de pan de molde y cortalos en dados de 1 cm.
- Coloca los dados en el cestillo de tu freidora de aire. Yo he puesto para no amontonar 4 rebanadas de pan en dados de cada vez.
- Cocina 6 minutos a 180ºC, removiendo a mitad de tiempo para ver como van.
- Deja enfriar y guarda en un bote hermético.
Valora como te queda de tostados porque según el tipo de pan y el tamaño de los dados, puede variar.