Ha llegado la noche más terrorífica del año. Nosotros lo celebramos en casa con más humor que devoción. Sé que hay muchos críticos con Halloween, que rechazan la fiesta por ser importada pero a nosotros nos parece una oportunidad fantástica de pasar un buen rato.
Javi y yo asamos castañas (que este año al menos en Madrid están prácticamente desaparecidas) y nos reímos un rato mientras vemos una peli. Este año hemos preparado muchas recetas pensando especialmente en los más pequeños de la casa. Ellos lo disfrutan y se lo pasan bomba. Esta pócima les va a encantar. El sabor quizá no sea su punto fuerte (no es esperéis un trabajo de coctelería profesional) pero nuestros enanos van a poner los ojos como platos cuando vean subir y subir la mezcla que reacciona al contacto ante cualquier bebida gaseosa.
En Facebook hemos subido un vídeo preparando la fórmula magistral. Hemos subido la versión buena pero (y esto que quede entre nosotros) hay una toma falsa que es infinitamente mejor. La espuma no subía y no subía… No había manera ante la desesperación de la profesora chiflada. El 7Up no tenía el gas que necesitaba la pócima así que os recomiendo hacerlo con agua con gas, tónica y similares. Ni se os ocurra echarle Coca-Cola que nuestra mezcla ya lleva suficiente caramelo.
DISFRUTAD MUCHO DE LA NOCHE DE HALLOWEEN