Acabo de bautizar esta receta porque lleva casi los mismos ingredientes que la pizza Margarita. Ya veréis que cosa tan sencilla y que rica sale. Se trata de unas pechugas de pollo Sada® horneadas con tomate, albahaca, mozzarella y sal… ¿Os atrevéis? Queda deliciosa y no tienes mucho que hacer… se preparan solas en el horno en 25 minutos, y con esta pechuga comeréis 4 más o menos.. Pon antes una cremita y ya tienes una comida deliciosa y muy baratita.
Es una receta genial para comidas y cenas ligeras, el queso mozzarella lo tienes en versión light y el resto de ingredientes son de lo más normal. Acompáñalo de arroz de guarnición, de cuscús de verduras… de un poco de pan casero hecho por ti, o un pan exprés. Te va a saber a gloria :D
Pollo margarita al horno
Preparación
Cocción
Tiempo total
Las recetas sencillas nos quitan mucho trabajo, es el caso de estas pechugas de pollo margarita, que se hacen solas en el horno en 25 minutos.
Ingredientes
- 1 pechuga de pollo entera SADA®, la más jugosa, en dos mitades
- 1 tomate Rosa, que es delicioso
- 4 cucharadas de tomate frito
- Sal y pimienta al gusto
- Albahaca fresca
- 1 mozzarella normal o light
- 1 fuente de horno
Pasos a seguir
- Coloca en tu fuente una base de rodajas de tomate rosa o al gusto. Sobre el tomate vierte las cucharadas de tomate frito.
- Salpimenta las pechugas de pollo por las dos caras y colócalas sobre la base de tomate.
- Cubre con hojas de albahaca, después con la mozzarella cortada en rodajas y al horno precalentado a 180ºC con calor arriba y abajo, durante 25 minutos.