Esta entrada empieza por el final. Gracias por acompañarme, por cocinar conmigo y por compartir una parte de vuestra vida con los que formamos esta pequeña familia. La que se ve y escribe… y la que está firme en la retaguardia peluda de Velocidad Cuchara: Clara, Camilo, Javi -que también es ♡ un poco peludo- y Willy, que nos envía fuerzas a todos cada día desde ahí arriba. Gracias por estar pendientes de hasta la última coma del blog o de ese ingrediente que falta en una receta. No se os pasa ni una. :D
No os voy a aburrir. Ya sabéis que todo empezó con un blog vacío que Javi abrió una tarde de febrero y con una Ensalada Siciliana a la que no hice foto con mi vieja Nikon y que prometo preparar este año del décimo aniversario. Os podría contar tantas cosas. Me he reído tanto. Esos momentos de subidón -cuando las recetas y las fotos salen perfectas- y de bajón -cuando pones todo el empeño y las cosas se tuercen-. También las veces -algunas- que se me ha pasado por la cabeza dejarlo todo. ¿Por qué sigo? Pues porque lo disfrutamos todos en casa. De verdad, no sabéis la alegría que nos da ver vuestras fotos con las recetas del blog. La de cenas navideñas, cumpleaños o cenas románticas en las que nos hemos colado sin saberlo. Javi y yo lo hablamos a veces y nos parece increíble cuando al final del año vemos cuantos habéis pasado por aquí. Creo que esa es la razón principal por la que me encanta cocinar y compartirlo con todos.
Diez años y unas cuantas cuchillas después… nos apetecía celebrar nuestro cumpleaños recopilando algunas de vuestras recetas favoritas del blog, retratarlas de nuevo y adaptarlas a la cocina guiada de la TM5 para que las puedas preparar directamente desde pantalla. Este es el resultado. Nuestro primer recetario disponible en Cookidoo, la plataforma de recetas online de Thermomix®. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo… porque tenemos un regalo para vosotros.
¿Cómo ver el recetario?nbsp;
Ya sabéis que la Cocina Guiada funciona solo con la TM5. Los que estéis suscritos a Cookidoo y tengáis Cook-key podréis cargar directamente las recetas que más os gusten o el recetario completo. Si solo estáis dados de alta, ya sabéis que los recetarios tienen un pequeño coste. Si no tenéis Cook-key no podréis descargarlo en la TM5 pero podréis verlo en la web como haríais con cualquier otro recetario.
Si tenéis dudas o queréis saber más sobre el funcionamiento os dejo esta entrada que preparamos cuando salió la llave: Cómo funciona Cook-Key.
¿Qué vas a encontrar en nuestro recetario?
En el recetario vais a encontrar 20 recetas que os encantan de Velocidad Cuchara. Todas ellas con sus fotos, con los tiempos de cocinado, número de comensales, nivel de dificultad y todos los pasos para que quede un resultado perfecto. Podreís programa cada receta para el día que queráis cocinarla solamente con arrastrarla al calendario de cookidoo.
Nuestro regalo para ti
Buenas noticias :D Me ha dicho un pajarito que tengo por ahí guardaditas 10 suscripciones a la plataforma Cookidoo. Sé que sois muchos más y yo os daría acceso gratuíto a todos encantada de la vida, pero no puede ser :D. Es más emocionante así.
¿Cómo las vamos a regalar?
A Javi y a mi nos encantaría conocer vuestras alegrías en la cocina, esa receta que queréis compartir con todo el mundo, el mayor desastre de todos los tiempos, la receta transformada de la abuela, la vez que VC os salvó la cena… Nos encantaría emocionarnos con vosotros y os pedimos que nos lo contéis en un comentario.
Aquí os uniremos a todos, los que nos seguis por el blog, Facebook, Twittere Instagram. La fecha tope para escribir, es hasta este Domingo 18 de Febrero a las 12 horas del mediodía.
Entre todos los comentarios recibidos, Javi y yo elegiremos los 10 comentarios que se llevarán la suscripción a Cookidoo y si nada se tuerce -mis guardias de noche-, el lunes o martes os contamos quienes son los afortunados.
*Para escribir comentarios es necesario poner un correo electrónico. Usaremos ese correo para comunicar la suscripción.
Ya tienes recetario #VelocidadCuchara en Cookidoo. Un beso gigante