Hola a tod@s:
Hoy no os traemos una receta como es evidente, ;). Hemos decidido contaros con fotos lo que hemos hecho este sábado de puente.
Vicky y yo nos hemos visto en Madrid, las dos hemos ido al concierto de Alejandro Sanz y hemos intentado aprovechar al máximo el día. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos ido de “tiendas”.
Como Madrid estaba impracticable no hemos podido vistar muchas tiendas, hemos ido a dos nada más, a Vinçon y a Hazlo Pro. La próxima vez tenemos que ir también a Cooking.
Nos hemos tenido que contener pero hemos gastado “poco”, jajajajajaja. ¿Verdad Vicky?…
Que conste en acta que aunque Vicky me ha llevado a comer a eso de las 5 de la tarde y que yo sólo había desayunado un vaso de leche, no estoy enfadada, jajajaja.
Nos tomamos –como no- una bocadillo de calamares en un bar típico al lado de la plaza mayor que no podía estar más guarro, pero el bocata estaba rico. Después paseo por la plaza, compras varias -figuritas para el belén, gorros de reno, etc…- y visita al Mercado de San Miguel.
Que rico el Lemond Curt del puesto británico del mercado… Lo íbamos a comprar pero no, para eso tenemos la TMX, así que os podéis imaginar cual será una de nuestras próximas recetas.
Os estaréis riendo bien de nosotras, jajajajajaja. Nosotras también, ;D, que vergüenza…
Este es el gorro de “invierno” que veréis en Madrid a todo el mundo. Es algo que llama la atención, ver a todos con estos gorros celebrando la llegado de la Navidad. Era el furor en la Plaza Mayor.
Que no os timen, un gorro son 3 euros.
Y después al concierto que fue genial. Alejandro Sanz con laringitis aguda, dándolo todo en el escenario. Yo no soy fan, pero tengo que reconocer que el concierto estuvo muy bien, me gustó que fuera en un teatro, hay menos gente y resulta más intimo. El solo al piano de Alejandro fue expectacular, sin más… creo que más de una se emocionó, jijiiji.
Me ha encantado y Vicky no os podéis imaginar como estaba, como una niña con zapatos nuevos. Sobre todo cuando Alejandro le mandó un besito a través del cristal del coche. :)
No os vamos a contar las travesuras que hemos hecho para hacernos la foto con el “cantante” porque no son dignas de unas chicas de nuestra edad, jajajajajajaja…
Besos a todos y esperamos que hayáis tenido un buen puente.