Es sin duda la receta de éxito y para que veáis lo complementaria que es una Airfryer y una Thermomix® os dejo este buen ejemplo. Son el “matrimonio perfecto”, jajajaja.
Yo soy muy de salmón al varoma, pero este tuestecito queda divino en la freidora de aire así que vamos a cocinarlo unos 7-8 minutillos y a comer… que nadie se ponga tenso que mientras, en muestra Thermo vamos a ir preparando un arroz basmati delicioso y así las dejamos trabajar a ellas mientras hacemos otras cosillas.
El salmón que era un pescado que usaba poco ahora nunca falta en casa. Me saca de muchos apuros, se hace enseguida y es sabroso. Cada vez me gusta más. Esta, es la cocina práctica que creo que a todos nos gusta porque no perdemos tiempo y vamos al grano. Es rico y nutritivo y se cocina en un momento. No busques más.
Yo he usado mi Cosori de 3,5 litros y este papel de hornear para la base, así no se guarrea el cestillo y me ha quedado perfecto… te cuento como lo hago.
¿No te hemos dado la turra suficiente con nuestro pódcast?
- Para la Airfryer:
- 2 a 4 lomos de salmón
- Aceite para pincelar los lomos
- Papel de hornear
- Sal y pimienta -al gusto-
- Para la Thermomix:
- 1 litro de agua
- 1 chorro de aceite
- Sal
- 250 g de arroz basmati
- Para la Thermomix: Pon el litro de agua en la Thermomix® con el cestillo dentro del vaso y añade el aceite y programa 8 minutos, Varoma, velocidad 1.
- Vierte por el bocal la sal y el arroz, remueve y programa 13 minutos, 100ºC, velocidad 4.
- Para la Airfryer: Coloca sobre el cestillo del airfryer y pincela el papel de horno dónde vamos a colocar los lomos de salmón. Pincela con un poco de aceite los lomos, añade sal y pimienta al gusto. Cuando veas que al arroz ya solo le faltan 8-9 minutos, introduce en la freidora de aire el pescado y cocina 8 minutos a 175ºC. Comprueba que queda a tu gusto y sirve le pescado con el arroz y dale un toque con eneldo o perejil. Listo