No es lo suyo meterlo en botes de cristal, pero mirad que bien quedan :D Tenía muchas ganas de ponerme los tirantes y que me diese el sol un poquito, así que hoy me voy a comer “al campo” con mi bote y mis sandwiches y con Willy a mi lado. Al peque le ha vuelto a crecer el linfoma, ayer ya le han puesto la primera sesión de quimio intravenosa, pero el está super bien. Está muy feliz -es muy alegre ya lo sabéis-, da besos a todo el mundo y come como una lima… y además, le encanta el sol.
Creo que nos va venir de maravilla tirarnos en el cesped y disfrutar un ratito del relax y de no hacer nada, pero recordad si hacéis estos sandwiches, que una vez listos tendréis que taparlos con film transparente porque el pan de molde en contacto con el aire se pone duro enseguida. En el blog tenéis otros rellenos más cremosos, os preparé hace tiempo este post “Sandwiches de verano”. Los sandwiches que llevan verduras frescas como la rúcula u otras lechugas se ponen feas con más facilidad, así que no tardes mucho en comerlas una vez puestas…
A disfrutar… yo voy a poner guapo a Willy antes de irnos de paseo. Besos a todos y lametones.
- 12 lonchas de pan de molde
- 8 lonchas de salmón ahumado
- 100 gr de queso de untar
- 1 bote de brotes de soja
- Rúcula al gusto
- Vinagre balsámico de módena
- Prepara el pan, úntalo con el queso tipo Philadelphia por una de las caras que será la interior y añade una loncha de salmón.
- Pon unos brotes de soja encima del salmón e incorpora la rúcula.
- Riega con un poco de vinagre balsámico y repite operación. Loncha untada por una cara con queso de untar, salmón, brotes de soja, rúcula, vinagre balsámico y pon la última loncha de pan.
- Corta en triángulos, pon un palillo para que no se desmonten y a disfrutar.