Los fines de semana nos encanta quedarnos un rato más en la cama. Arropados y con Clara y Camilo dando un poco de calorcito. El olor a café de la cafetera, las tostadas y un buen zumo o un Smoothie… Esta si que es una buena forma de levantarse un domingo. Es un día de relax y tranquilidad. Hay que disfrutar de esos pequeños momentos.
Esta mañana hemos arrancado el día con caras de felicidad, con ganas de hacer cosas y mirad… hemos preparado ‘el Smoothie’, algo sencillo pero super rico. Lo tienes listo en 2 minutos, da para dos vasos y además se hace con plátano y naranja, que son frutas que normalmente están en el frutero. En los Reels de Velocidad Cuchara en Instagram verás el paso a paso y cómo lo he hecho.
Disfrutad mucho del fin de semana y no olvidéis que el blog tenemos muchos batidos y zumos para que le saquéis el máximo provecho a vuestra Thermomix®. Un beso.
Si te gustan las especias ricas y ecológicas puedes usar nuestro descuento: velocidadcuchara, en toda la web de ORBALLO.EU. Visita su tienda de especias, infusiones y packs de regalo para estas fiestas. Y si vas a Galicia, ve a verles, tienen visitas guisadas por sus cultivos.
- 300 ml de bebida de soja o avena o yogur griego (cantidad al gusto, hasta 450 ml)
- 150 g de naranja pelada
- 1 platano de Canarias, pelado
- 4 dátiles Medjoul -retira el hueso-
- 1 cucharadita de cúrcuma ecológica
- 1 pizca de pimienta negra recién molida
- Pon en el vaso todos los ingredientes y tritura durante 2 minutos en velocidad progresiva 5-8. Comprueba la textura y añade más líquido si te gusta menos densa.
- Sirve en vasos y listo.