Brindemos con responsabilidad. Hoy es Nochebuena. No seré pesada. No os voy a decir nada del año que hemos pasado ni quiero repetir otra vez cómo debemos celebrar estas fiestas. Hoy solo quiero desearos nuestros mejores deseos y a que aquellos que hayáis perdido a un ser querido en estos meses, enviaros también un abrazo fuerte.
Es una Nochebuena distinta que nosotros pasaremos juntos, en casita con los churritos y nuestro karaoke, del que creo que ya os hablé alguna vez. Lo celebraremos con una cenita discreta, a la luz de unas velitas, con el árbol encendido y con helado y unas cuantas canciones cantadas a pleno pulmón, para desgracia de nuestros vecinos. Hoy en realidad es el ensayo porque el plato fuerte del repertorio nos lo guardamos para Nochevieja. XD
En el blog puedes encontrar todo tipo de sorbetes, cócteles y bebidas hechas en casa. Este sorbete se prepara en un minuto, es muy fresquito y en lugar de cava vamos a utilizar Lambrusco rosado. El resultado es un sorbete con un color muy sugerente. En función de lo que te guste el dulce, puedes ponerle más o menos azúcar.
¡Feliz Nochebuena! (Y por favor, cuidaros mucho estos días)
- 200 g de azúcar o edulcorante al gusto
- 2 limones pelados sin nada de parte blanca ni pepitas
- 600 g de hielo
- 300 g de Lambrusco
- Si usas azúcar, hazlo glass programando 30 segundos en velocidad 10 -el vaso debe estar limpio y seco-.
- Añade los limones pelados, el hielo y el Lambrusco y tritura 40 segundos en velocidad 5-10. Sirve inmediatamente en vasitos y disfruta.