¡¡¡Holaaaaaa!!! No os he contado nada porque me daba un poco de vergüenza, pero que caramba. Somos finalistas en los premios Bitácoras 2016 en la categoría de Mejor Blog Gastronómico, así que el 25 de Noviembre a eso de las 6 de la tarde, ya estaremos rondando el Caixa Forum para asistir a la entrega de premios… en 2011 estuvimos en la misma situación y no nos llevamos la estatuilla, estuvimos a nada, ¿qué pasara este viernes? Ya estamos nerviosos.
Pase lo que pase, nosotros estamos muy contentos porque el mejor premio es veros cada día cocinando con nosotros, así que con o sin estatuilla, estamos muy felices y queremos daros las gracias más sinceras por vuestro cariño. Así que aunque soy fan absoluta del “sorbete de limón al cava” esta vez vamos a tomar una bebida diferente :D Congelad trocitos de mango, preparad zumo de naranja casero, tened a mano frutos rojos frescos y un poco de menta o albahaca y a brindar. ¡¡¡¡Por vosotros!!!! Graciasss.
- 120 g de azúcar blanquilla o stevia
- 400 g de mango congelado en trozos
- 200 ml de zumo de naranja casero
- 50 de ginebra o champán u otro licor al gusto -opcional-
- 200 g de cubitos de hielo
- Para decorar:
- Menta o hierbabuena
- Frutos rojos
- Pon el azúcar blanquilla en el vaso y hazlo glas, programando 10 segundos en velocidad 10.
- Añade el mango congelado, el zumo casero de naranja, la ginebra o licor al gusto -opcional-, y el hielo y tritura 1 minuto en velocidad progresiva 5-10.
- Comprueba que está todo bien mezclado sinó programa unos segundos más. Sirve en copas y decora al gusto.