¡¡¡Mecachis en la mar salada… se me ha roto el horno!!! No se si tendrá arreglo pero me han fastidiado las recetas que tenía pendientes… así que aunque os parezca una receta demasiado facilona hoy tengo que salir del paso ;), os voy a preparar las tostas que hago para mis cenas y guardias. Es raro si alguna semana falta, nos encanta a los dos y la preparamos juntos… Javi abre una botella de vino y tuesta el pan en nuestra plancha de hierro, yo voy preparando el punto del comino y el aguacate y cortando el tomate.
Y así hacemos una cenita ligera y nos vamos contando las cosas que nos han pasado ese día… siempre hablamos muchísimo -Javi más que yo-. ¿Cómo en casa en ningún sitio, no? Si queréis pasaros a por una estáis invitados, siempre tenemos aguacate listo para comeren el frutero :D
Voy a llamar a ver si nos arreglan el horno, que lo necesito :D Besos a todos, yo me voy a la cama que acabo de llegar de trabajar.
Muacccc
- 1 aguacate maduro
- El zumo de ½ limón
- 2 cucharaditas de comino molido
- 1 cucharadita de sal
- Una pizca de pimienta negra molida
- ½ tomate cortado en dados
- Rebanadas de pan al gusto
- Puedes tostar el pan o usar la mezcla de aguacate sobre rebanadas o en bocadillos rellenos de pechuga de pavo, tomate en rodajas y lechuga.
- Para el relleno de aguacate:abre un aguacate y vierte el interior en un plato. Baña con el chorro de limón y con la ayuda de un tenedor aplasta el aguacate.
- Incorpora el comino al gusto, la sal, la pimienta negra y mezcla.
- Sirve sobre tu tosta y encima pon dados de tomate... decora con sal o con hierbas aromáticas. Listo
- Se puede hacer la mezcla en la Thermomix ® programando 15 segundos en velocidad 4, pero no merece la pena ni manchar el vaso, con un tenedor se hace muy bien y se dejan grumitos de aguacate para que no quede excesivamente triturado.