¿Ya tienes plan para la final de la Champions League? Si te vas a quedar en casa o vas a recibir amigos para ver el partido, te vamos a dejar unas cuantas ideas sencillitas para que se queden encantados sin que te tengas que complicar mucho la vida. enviado a casa… para el picoteo prepara un hummus de garbanzos, de lentejas de pimientos del piquillo o de remolacha acompañado de panecillos o de hortalizar crudas cortadas “crudités”. Otro plato que no debe faltar es la tortilla, puedes hacer la tradicional, la exprés con patatas de bolsa, la de hojaldre o la paisana. Otro clásico del picoteo, las empanadillas, empanadas, las croquetas y la pizza, las hamburguesas, los sandwiches, el fast food, la ensaladilla… Si os falta algo, tenemos muchas mas recetas en nuestro índice.
Para la receta sencillísima que os he preparado hoy, usad el pan que más os guste. A mi me encanta el multicereal, cortadlo en rebanadas de 1 dedo de grosor… el tomate bien finito, si tenéis mandolina mejor, es más cómodo, los champis laminados, el queso mozzarella rallado y el orégano seco o fresco pero buenoooo. El toque del tomate húmedo con el resto de ingredientes con todos esos sabores os van a chiflar… pasará a la lista de cosas para preparar con amigos. Y para beber… una Estrella Galicia, deliciosa… hay que tirar por la tierra. ;D
- 6 rebanadas de pan grandes
- 1 tomate grande cortado en rebanadas finas
- 250 gr de champiñones laminados
- Un chorro de aceite de oliva virgen extra del bueno
- Queso mozzarella rallado
- Orégano seco del bueno
- Precalienta el horno a 200ºC con calor arriba y abajo.
- Sobre la tosta de pan, coloca 1 rodaja fina de tomate, los champiñones colocados en línea, riego con un chorrito de aceite del bueno, cubre con queso mozzarella y orégano.
- Coloca en la bandeja del horno, en la parte mas alta y hornea 5 minutos, 200ºC con calor arriba y abajo cuando acabe el tiempo 2-3 minutos gratinando solo por arriba. Listo.