Hello!!! Buenos días a todos. Tengo ganas de sábado, de madrugón, de llegar a Valencia ilusionada y de encontrarme allí con muchos de vosotros. Me encanta ese momento. El día 7 de Mayo estaré ahí… ya voy haciendo cuenta atrás, los billetes los tengo guardados y lo único que me da rabía es que voy y vuelvo en el día y me encantaría quedarme más…
Me habéis preguntado si podéis llevar los libros que ya tenéis de Velocidad Cuchara® para firmarlos, claro que siiii. De eso se trata. No hay que comprarlos si ya los tenéis. Y si no tenéis pero os apetece saludarme, también os podéis pasar que me encanta conoceros en persona. Se trata de vernos y disfrutar un ratito así que no hay excusa, lo digo en serio… Apuntaros los datos que os dejo más abajo y fuera verguenzas. Hacedle una captura de pantalla la cartelito que os dejo y programaros una alarma en el móvil 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
Con las fotos de estos días estoy también muy ilusionada… esos lilos que véis al fondo están recogidas de mi jardincillo, ainssss que cosa más bonita. Tengo muchísimos lilos y están ahora en flor y preciosos. Yo veía en invierno esos palitos que sobresalían del suelo totalmente pelados y mirad que sorpresa más bonita. Ha llegado la primanera y de repente esos racimos de flores han empezado a brotar con sus colores impresionantes.
Me he traído a casa unos poquitos pero en el jarrón duran menos… tengo que ponerle un sobrecito de los que te dan en las floristerías para que aguanten varios días y luzcan bonitos más tiempo. Cómo me gustan las flores, no hace falta que os lo cuento porque se ve… Me tengo que poner y plantar semillas y bulbos diferentes para poder autoabastecerme. Es muy gratificante tener tus propias flores.
Venga que me enrollo. Os dejo una receta facilita ahora que en las fruterías ya se ven fresas… Disfrutadla.
- 350 g de fresas
- 150 g de arándanos
- 80-100 g de azúcar blanquilla
- 1 litro de leche
- 4 g de agar agar
- Pon en el vaso las fresas, los arándanos y el azúcar y mezcla 15 segundos en velocidad 7.
- Incorpora la leche y el agar agar y cocina 10 minutos, 90ºC, velocidad 4.
- Vierte en vasitos o tarritos como los de la foto de JUVASA y deja que enfríen antes de tapar y meter en la nevera. Sirve con trocitos de frutas y retira de la nevera 15 minutos antes de comer.