¡Ya está en casa, por fin! y se encuentra bien. Tengo que mandaros besos a todos y millones de gracias por los ánimos y por la comprensión.
Hemos recibido correos de tantos de vosotros contándonos sus experiencias personales y llenos de tanto cariño, que me he emocionado con muchas de vuestras historias, graciassss por compartir tanto.
Os cuento que le ha pasado a mi “peque peludo”. Al final y tras varias pruebas y pensar en si era el momento de dormirlo o no, en una de las radiografías aparecieron imágenes compatibles con huesos en el estómago, y en esa imagen además se veían zonas del mismo engrosadas que podían ser infiltrados tumorales.
La espalda no parecía que fuese el foco del dolor aunque no estaban seguros, el tumor parece que tampoco era la causa. Hace meses que está con anemia y ha aparecido sangre oculta en heces. Podía tener perforación intestinal que es muy grave, pero la ecografía lo descartó. En estos casos, entiendo que tomar una decisión para seguir o dejarlo es complicado y el, estaba realmente mal. O lo dormíamos o intentábamos la endoscopia para quitar el cuerpo extraño. Ya sabéis la respuesta :)
No eran huesos de pollo, ni de cordero como parecían, eran unos plásticos durísimos que no reconocemos y que no sabemos en que momento de los últimos meses se puedo comer. Los corticoides le dan mucha hambre, Willy en otras circunstancias no se comería algo así. Y a partir de ahí ha mejorado totalmente. Sus achaques de perro viejecillo los sigue teniendo y ahora que el tiempo está cambiando en Madrid se resiente más, pero eso lo solventamos de otras formas. Nos queda saber si las muestras cogidas durante la endoscopia dan infiltración tumoral o no. Crucemos los dedos.
Gracias por entender que uno puede sufrir por un animal, porque para nosotros es un miembro más de la casa. Los que convivimos con ellos, sabemos de que hablamos ¿verdad? Willy es un angelito con rabo que lleva repartiendo una felicidad absoluta durante muchos años y se merece lo mejor. Es un abuelo casi centenario muy feliz. Es adorable y le queremos incondicionalmente.
“Gracias a todas los veterinarios y estudiantes de la UAX que atienden a Willy con tanto cariño. A Noemí del Castillo su oncóloga maravillosa que creo que tiembla cada vez que lo ve porque Willy no es uno más y le hace pensar mucho :), a su compañera Isabel del Portillo, siempre nos recibe con una sonrisa, a Isidro Mateo Plampliega y Ana Cloquell -los neurólogos más encantadores del planeta-, a Ana Ríos que reconoció a Willy en cuenta entramos “¿ese perrito es Willy?, a Ainoha Campaño y Andrea… A su veterinaria favorita tenemos que ponerle un monumento por tanta paciencia en estos años, es su “pediatra favorita” y le encanta ir a visitar para que le de galletas, gracias Verónica García de Leaniz… a todos muchas gracias por lo bien que atendéis a mi peque y gracias por preocuparos tanto por nosotros, por los tres. Sabemos que aún nos quedan días duros, pero con vosotros cerca, va a ser mas fácil”.