¿Listos? Esta semana nuestros yogures serán muy cremosos, delicados, deliciososs y no, no nos patrocina La Lechera®, pero como compro esta leche condensada de toda la vida, la he puesto en la foto. Evidentemente sois libres de comprar la que vosotros queráis, a mi no me pagan nada por sacar el bote, pero es que quedaba mas mona la foto con ese toque azul.
Al que sí voy a hacer promoción hoy -porqué yo lo valgo- es a los chicos de Juvasa.com que me tratan muy bien y que siguen siempre el blog. Tenéis que pasaros por su web para ver todo los botes, tarros, botellas y demás envases que tienen que están genial de precio. Si este año tenéis pensado regalar envasados caseros, aquí es donde salen los tarros mejor de precio.
Y, estamos alucinados con “La porra del pavo”, si os tarda un poco en cargar, no os asustéis, es que hay tantas apuestas que no sé como la página puede con todo. Como sigamos así vamos a tener que ampliar los premios porque menuda respuesta estáis dando. Muchas gracias a todossss.
Creo que nunca un pavo se ha sentido tan observado y ha tenido pesos tan diferentes, pero recordad que los peques de la casa también pueden tener su regalo. Sólo tienen que enviarnos el dibujo del pavo coloreado. En nuestra página de Facebook iremos subiendo esos dibujos y el que tenga más “Me gusta” se llevará un regalito.
Vamos al lío…
- 1 litro de leche
- 100 gr de leche condensada
- 125 gr de yogur natural
- Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 6 minutos, 50º, velocidad 3.
- Pasa a unos tarros y de ahí al horno precalentado a 50º y apagado, a la yogurtera, a la olla exprés o tapa con una manta unas 12 horas aproximadamente. Listo